Saltar a contenido

El sube-motos: un nuevo personaje del "enduro"

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

5

• Squall24

5

• zapping

3

• Gonzaran

2

Top Posters In This Topic

Es tailandia, y son mas malos que la droga, el que las sube tiene un poco de idea. Por cierto me piro por aquellos andurriales a finales de Noviembre a hacer un poco de endurillo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm sube motos???? Asi me denominaria yo porque soy el pringao que cuando alguno no sube por algun lado siempre le toca bajar el cortafuegos a pata y subir la moto.No me importa pero siempre yo....

Un maquina el colega del video pero los otros un pelin mataos no????Casi se mata un viaje juas juas....

Un saludo

Enlace al post

Josebaab, yo creo que es una Honda Xr 250 (ó 400 c.c).

Yo no voy ni a reirme, ni a criticar que a mi ya me la han tenido que subir más de una vez, y alguna otra tampoco me hubiera importado que la subiesen. No creais que soy tan malo, esque me llevan por cada pared... lo hacen para desanimar!

AUNQUE NO LO CONSIGUEN!

Enlace al post

Yo apostaría mas a que es una XR600.

Joe si yo no me rio porque tenga que subirsela, sino porque casi se lo cargan, menudo toste le mete. ¿Y entonces quien iba a subir la cuesta? jajajaja

Saludos

Enlace al post
Jajajaj!! con dos OO, el ultimo al que ayuda le mete un buen viaje....

Sí, sí, se metió una limada en el codo con la embestida del "miura". Creo que es una XR400 o 250, una 600 no creo, me parece que no son habituales allí. La XR250 con el escape sin silencioso suena de ese modo.

El colega me sorprende porque en la primera moto que coge lo hace montando de lado cuesta abajo y con un cigarro en la boca...de película :lol: :lol: :lol: a lo Humprey Bogart el tío...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...