Saltar a contenido

El sube-motos: un nuevo personaje del "enduro"

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

Vaya artista!!!! jejejeje!!!

La cuestecilla en si no parece muy complicada, pero a veces el menor de los obstáculos se te atraganta depende del palizón que lleves encima. O como tengas el día :lol: :lol: .

Imaginaos la situación, que en mitad de una carrera una artista con las greñas tipo Bee Gees, pantalón corto, camiseta, sin ningún tipo de protección, sin casco y con un cigarrito en la boca te dice:

Déjame esto a mi que yo te la sube, hombre!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguro que alguno pensó: Se habrá parado arriba o se la ha llevado para casa???? :lol: :lol: :lol:

Por cierto es una XR. Cilindrada por como "anda" y suena, la 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

5

• Squall24

5

• zapping

3

• Gonzaran

2

Top Posters In This Topic

Ja,ja, muy bueno...Me ha recordado el minuto 7:30 de este video(precisamente esta mañana lo comentabamos)..., en una carrera bastante mas cercana.

Siempre hay alguno que se calienta y da rienda suelta a la fiera que lleva dentro,jaja.Vaya cracks!Porque no iban en chancletas que sino en chancletas "parriba"con un par!!!

Enlace al post

.

...lo hace montando de lado cuesta abajo y con un cigarro en la boca...de película :lol: :lol: :lol: a lo Humprey Bogart el tío...

Este es todo un macho ibérico jajaja

Muy weno el vídeo :lol: :lol: :lol:

.

Enlace al post

Seguro que alguno pensó: Se habrá parado arriba o se la ha llevado para casa???? :lol: :lol: :lol:

Ese es otro tema... jajajaja a ver como le dejas la moto a un jincho de estos jejejejeje Vamos es que prácticamente les roba la moto en marcha. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Joder con la gordexola.......

La proxima edicion no me la pierdo ni loco....

Que gozada...

Tengo yo una pregunta....Estos parajes una vez acaba la carrera puede uno andar por ellos?????Seria la ostia....

Un saludo

Enlace al post
Tengo yo una pregunta....Estos parajes una vez acaba la carrera puede uno andar por ellos?????Seria la ostia....

Pues ES LO UNICO que nos piden los del Motclub Aiala a cambio de tan espectacular (en el más amplio sentido de la palabra) carrera, que NO MONTEMOS JAMAS POR ALLÍ, la consecuencia directa sería la desaparición inmediata del evento, ten en cuenta que su principal socio es el Ayto. de Gordexola, y negocian directamente con los "terratenientes" cada carrera.

RESPETEMOS, y seguiremos disfrutando de Enduro.

En todo caso, te emplazo a que disputes la carrera en cuestión, y gozarás de las virtudes de ese terreno.

Un saludo.

Enlace al post
Vale lo capto.......

Juju y admiten gente de nivel medio bajo??

mmm habra que estudiarlo.

Gracias por la respuesta y un saludo...

Erase una vez una especial del PARIS-DAKAR en MADRID(Estadio de La Peineta para ser exactos)en pleno invierno madrileño,se paso todo el dia lloviendo y la especial era un lodazal(se suspendio la pasada de los camiones por el mal estado del terreno).Ahora viene el porque de esta historia;pues estando yo de levantamotos a un tipo q no tenia ni papa aparecio el subemotos q en este caso era DON CARLOS MAS.Pues eso q en ESPAÑA tambien los hemos actuar y en una prueba INTERNACIONAL.PD:Yo creo q el fulano ese no tiene moto y aprovecha el momento.Un saludo a todos.

Enlace al post
Vale lo capto.......

Squall24,

Sinceramente, yo creo que el enduro es uno de los deportes más psicologicos que existen, es una lucha contra ti mismo, contra tu cabeza, contra tus limites, y Gordexola es el sitio donde puedes rapidamente medirte, tengas el nivel que tengas, nadie te impedirá que te inscribas, y disfrutarás de un ambiente inmejorable (si no puedes tú, te suben la moto a cuestas), te aconsejo que vayas y lo veas.

Te quedan 8 meses para estudiarlo.

Un abrazo.

Enlace al post
YO DIRIA QUE EL SUBE MOTOS ES BRUCE LEE..

:lol: :lol: :lol: :lol:

tiene cierto aire familiar.

Me hace mucha gracias al comienzo porque mientras la cámara enfoca a la XR caida se escucha claramente de fondo los acelerones a la 125cc. La está "tanteando", cuando lo enfocan ya está arríba.

Luego en las 2 siguientes ya tiene ritmo y ni se para a pensárselo, hasta parece desesperado porque se queden las motos para subirlas él.

El puto amo!!.

Enlace al post
Vale lo capto.......

Squall24,

Sinceramente, yo creo que el enduro es uno de los deportes más psicologicos que existen, es una lucha contra ti mismo, contra tu cabeza, contra tus limites, y Gordexola es el sitio donde puedes rapidamente medirte, tengas el nivel que tengas, nadie te impedirá que te inscribas, y disfrutarás de un ambiente inmejorable (si no puedes tú, te suben la moto a cuestas), te aconsejo que vayas y lo veas.

Te quedan 8 meses para estudiarlo.

Un abrazo.

MMmmm Me has compbencido en la proxima edicion me apunto.Ademas si tengo 8 meses en ese tiempo me entreno para coger fondo y poder terminar o hacer algo...

Gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...