Saltar a contenido

Pillado con las manos en la masa ¿Quien es el delincuente?..

Puntuar este tema:

JOAKY1407

Recommended Posts

Hola a todos ya se que este post no tiene mucho que ver con la moto de campo, pero ya es hora de la venganza para que luego se diga y nos traten como delincuentes, la venganza se sirve en plato frio jejeje...a este guardia civil se puede decir que lo ha pillado el radar, sanción: Orinar en la vía pública: 150 € ... pues NO ES TODO VERDE, la colita no por lo menos :lol: :lol: :lol:

¿Ahora quien es el delincuente?...

civiltrafico.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje es un poco viejo, pero si que es buena la foto.

Hay otras 3 mas antiguas aún en las que sale un guardia civil haciendo caballitos y pinos con la BMW y otra de un guardia civil con una Heineken en la mano (y ponía... "Piensa en verde"). También hay en Youtube algunas haciendo trompos con el Terrano y demás.

Este domingo, me pararon al salir del monte ya en carretera y mi amigo salió como alma que lleva el diablo. Tras revisarme todos los papeles y la moto de abajo a arriba, me multó por no llevar el catadrioptico trasero MANDA HUEVOS!!! Yo lo llevo todo, los intermitentes son de estos pequeñitos y quedan debajo del colin, el espejo es de quita y pon y no le quedó otra que multarme por una chorrada.

Eso sí, me contó que un amigo Guardia Civil suyo estaba paraplejico porque un motero al intentar huir y él ponerse en medio para pararle le dió con el casco en la cabeza y lo dejó así. Yo le dije: bueno me parece fatal, es mas yo no he intentado huir ni nada, pero yo no puedo pagar por la huida de mi amigo ni por lo que le pase a tu amigo, multándome lo único que vas a conseguir es que la próxima vez le quite la matricula y huya... al final vino el que estuvo persiguiendo a mi amigo, que se ve que encima era un superior y me multó por el catadrióptico con 200€. Cuando me dió la multa, le hice un asentimiento con la cabeza a lo que él respondió con un encojimiento de hombros y yo le volví a responder con un "la proxima vez no me pillas" con la cabeza.

Así está el tema. Yo siempre trato de respetarlos porque al fin y al cabo es su trabajo, pero es que van como cazadores y con muy mala leche. Y encima la multa es mas cara que no llevar la ITV en vigor. Tengo que informarme si mi moto está homologada sin catadriópticos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...