Saltar a contenido

Nuevas FANTIC 2011

Puntuar este tema:

coronello

Recommended Posts

Y tan asequibles...

"Il listino prezzi delle Fantic Caballero a 2T prevede: 6.990 euro per la 125 standard, 7.290 euro la 125 da motard, 7.450 euro la 125 Scuderia, 8.450 la 250 cc mentre ce ne vogliono 8.750 per la 300 cc"

¿ ande van ? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,tiene buena pinta,¿no? parece que el peso tambien es bastante bueno,pero lo del precio ,

:shock: no diria que es tan asequible.

habra que ver la ficha tecnica,

haber que opinan los compañeros..

saludos

Enlace al post

Por lo que yo veo no solo el motor es GG, si no tambien el deposito, el subchasis, la caja del filtro, el conjunto guardabarros trasero placas laterales, caballete, palancas de freno y arranque, instalación electrica, basculante, radiadores, llantas, frenos ...

Vamos resumiendo es una GG con el chasis un poco difrenete (poco porque si no no encajarian los componentes) con amortiguador ohlins, como la racing, con orquilla marzochi de 45 para la 125 y de 50 para las 250-300 con unas tijas cojonudas que parece que pueden regular el abance, y un escape de conos.

Vamos que si las presentan como GG 2012 tampoco nos hubiese extrañado mucho.

Pero bueno tenemos otra alternativa mas, que ademas confirma que el camino que lleva la nueva GG no es malo, cuando otros quieren subirse a su carro.

Tambien me hace pensar, que GG quiera darle salida a sus componentes y moldes,maquinas ... porque quizas vayan a hacer una gran remodelación de su producto.

Enlace al post

joder con GG... me parece que su departamente de marketing es un fiasco en toda regla.

Que si motor yamaha y chasis gasgas,

que si motor rieju y chasis gasgas,

y ahora... que si chasis gasgas y motor, seguro que también de gasgas.

Los de marketing mix deben queres hacer segmentaciones de precio, pero veo que les sale productos malos malos. Nadie comprará esa gasgas a 6.000-7.000€ la 125.

Enlace al post
joder con GG... me parece que su departamente de marketing es un fiasco en toda regla.

Que si motor yamaha y chasis gasgas,

que si motor rieju y chasis gasgas,

y ahora... que si chasis gasgas y motor, seguro que también de gasgas.

Los de marketing mix deben queres hacer segmentaciones de precio, pero veo que les sale productos malos malos. Nadie comprará esa gasgas a 6.000-7.000€ la 125.

Esta moto es Fantic no Gas Gas

La 250F motor Yamaha se ha vendido muy bien

El departamento de marketing no tiene nada que ver en esto, Gas Gas necesita pasta y la hace vendiendo piezas a Fantic

Enlace al post

Buenas máquinas, se ve que en los tiempos que corren nadie arriesga y prefieren poner motores contrastados y con piezas de recambio en el mercado, pienso como zapping, habrá que esperar los precios en el mercado español, a lo mejor se aproximan a los productos nacionales y tenemos otra buena opción de compra futura

De todos modos me da la impresión en los últimos tiempos que sacan demasiadas motos que luego nadie o casi nadie compra, Beta, Sherco, Rieju, Ossa, Fantic.......mucho mercado y poco dienro para gastarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...