Saltar a contenido

Nuevas FANTIC 2011

Puntuar este tema:

coronello

Recommended Posts

Es lo que pasa con estas marcas minoritarias, que ante igualdad de precios o aunque estén un poco mas baratas, la gente se queda con lo mas normal, con la que tiene su amígo o su vecino. Y tampoco pueden regalártela, porque los costes deben de ser muy parecidos entre marcas, tan solo los gastos de publicidad y marketing. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Los repuestos quitando cuatro cosas son los mismos de GasGas, no pasa como con la Vertemati por ejemplo que para encontrar un repuesto tienes que pedirlo a Italia a fábrica. Pero claro si quieres unos plásticos nuevos... tienes menos mercado, sin embargo para GasGas hay mucha variedad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, yo creo que ese es el principal escoyo de éstas marcas, los repuestos, a pesar de que para el motor no tengas problemas, luego llegan piezas que te las ves y te las deseas o pagas gusto y ganas con lo que a la larga no te compensa salir a buscar aventuras

Enlace al post
  • 2 months later...
Pos a mi me parece una gas gas para pijos..., prefiero la española, ademas es bastante mas cara.

Pues hoy he visto una y estaba en frente una sixdays y eran exactamente igual. Solo cambiaba el chasis un pelin. Toda entera está montada en la GASGAS de Girona. FANTIC solo pone las pegatinas. Por cierto. Sin pegatas mola mucho. Eso si, son pata negra auténtica.

El precio pues pasa como todo. Aqui supongo que saldrían más baratas.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...