Saltar a contenido

Fotos Mx Elite Talavera de la Reina

Puntuar este tema:

Mario_NI

Recommended Posts

Muchas gracias Mario por compartir las fotos, estan muy guapas y los que no pudimos ir como yo lo agradeceran.

Por cierto Barragan lleva unas Sidi? desde que me las compre no he visto a ningun piloto con ellas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mario otro coment más !!pero a ver un poco de critica, me parece a mi que la velocidad de la camara no esta bien graduada si es que se puede graduar, creo que le falta poner más velocidad de enfoque, porque la tierra sale un poco más nitida que la moto-piloto en la mayoria de ellas, lo que si me gusta mucho es desde donde se toma y lo que abarca el encuadre.

69103166003038468313548.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Photo: Jorge Prado the next Carmichel

el problema radica en el objetivo con el que estan hechas las fotos, que su agudeza enfocando no es todo lo buena que debiera. Es lo que tiene llevar un objetivo barato..... La velocidad utilizada en el 90% de las fotos es mas que suficiente para congelar un coche a 150km/h Gracias por la apreciacion!

Enlace al post

chulas las fotos.

me gustaria aprender a hacer fotos asi de calidad,pero ni tengo quien me enseñe ni dinero para comprar el equipo.pero es una asignatura pendiente!!!"

da gusto ver a jorge prado.yo tengo la suerte de verlo en el gallego y se pega unos saltos que ya le gustaria a los mayores,tiene estilo como los mejores de senior.en galicia hay otra potencia en 65 que es joel anton(creo que se llama asi)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...