Saltar a contenido

Gente de Madrid-este. Uno más.

Puntuar este tema:

polinies

Recommended Posts

Soy un novato en esto del enduro, vivo en la zona este de Madrid ( alado de la peineta ). Suelo montar con otro chico del norte de madrid pero nos gustaría conocer gente nueva en este mundillo y rutas nuevas. Tenemos carro para poder salir de la dichosa comunidad :evil: ,aunque he visto que por la zona que va a Coslada hay algo de campo para alguna tarde quitarse un poco el mono ya que podemos montar también entre semana.

Si preferis contactarme por privado por el tema de las rutas...guardias..( escribiendo estas cosas parece que tengamos que esconder algo como delincuentes...enfin una pena..)

Un saludo para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Yo soy de Rivas Vaciamadrid y montamos mucho por la zona de Coslada,llamame al telefono de mi firma y te cuento,hay un buen monton de campo por nuestros lares,algunos muy divertidos.

Montamos cualquier dia de la semana.

Saludos

Enlace al post

Bienvenido al foro!

Venga esa gente de Madrid!!! si seguro que hay unos cuantos!!!!

Por cierto, unas birrillas, para los de la capital de España! Para que luego digan que los catalanes somos agarraos :lol:

saludos desde Tarragona!!!

Enlace al post
Hola compañero

Yo soy de Rivas Vaciamadrid y montamos mucho por la zona de Coslada,llamame al telefono de mi firma y te cuento,hay un buen monton de campo por nuestros lares,algunos muy divertidos.

Montamos cualquier dia de la semana.

Saludos

Perfecto, cualquier día de estos te pego un toque y hablamos.
Yo salgo por Madrid tb, si os animais mandarme un privi.
Cuenta con ello!!
Bienvenido al foro!

Venga esa gente de Madrid!!! si seguro que hay unos cuantos!!!!

Por cierto, unas birrillas, para los de la capital de España! Para que luego digan que los catalanes somos agarraos :lol:

saludos desde Tarragona!!!

Muchas gracias por las birras, esos dichos populares en el fondo todo el mundo sabe que son mentira jajajaja
Bienvenido madrileño. A mi me coge un poco lejos, pero si te apetece darte una vuelta por Valverde...
Valverde me coge un poco lejos, de todas formas gracias compañero.

Un saludo

Enlace al post

hola chicos!!!! yo me llamo luismi, vivo al lado de alcala de henares y tb estoy buscando gentecilla para montar, por aqui cerca... dispongo de carro lo unico q ahora mismo no me puedo desplazar mucho por q estoy en el paro y no tengo ni un duro jajaja pero si alguien va a montar x aki, o le apetece ir a algun circuitillo que me lo diga, personalmente el circuito de alovera me gusta bastante y esta cerquita, ahi dejo la cosa jajaja soy nuevo en el enduro asi q tampoco conozco zonas x dnd salir ni nada, muchas gracias chicos!!! un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...