Saltar a contenido

MEDIDA DEL EXTRACTOR DEL ENCENDIDO

txely

Recommended Posts

joder tio tengo el mismo problema ya lo acabo de pedir ahora en la ktm bcn cuesta unos 18 euros carillo eh, pero la medida es 26x1.0 es tanto el monopolio ke creo ke solo lo tienen ellos..... ke te sirva para algo lo de la medida yo esperare hasta la otra semana sin katiuska.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.comercialmartinez.com/shop/category-category-122-language-esp-page-1-AmountFi-0-AmountIni-0-orderby-0.htm

Aquí tienes una web con 8 páginas de extractores de encendido por si quieres buscar por si hay suerte.

No es una web específica de offroad pero tienen cosas interesantes a precios decentes, alguna vez les he comprado y no tengo quejas.

Suerte.

Enlace al post

Juraría que para la tuya tienen, yo les compre uno para yamaha 450 y al parecer es la misma medida que el de tu moto, pero mejor que te digan ellos, también tenían la herramienta de bloqueo de volante magnético para aflojar-apretar la tuerca que en su dia la compré y no encontré mejor precio, ahora no sé como estará el tema.

Enlace al post

No hagas el bruto, ese tornillo de bloqueo entra muy poco en el cigüeñal cuando le quitas la arandela, es simplemente para calar la distribución del motor, no para forzarlo aflojando y apretando. Para sacar la tuerca lo mejor es pistola de impacto, y si no alguna herramienta que no dañe el rotor y lo bloquee, como el útil para este fin o una llave de filtros de correa, también puedes bloquear el embrague si tienes la herramienta, para apretar como lleva su par (60Nm creo) casi obligatoriamente para quedarnos tranquilos es un útil de bloqueo y dinamométrica, y es incluso aconsejable apretar a su par, aflojar y volver a apretar a su par nuevamente.

En el manual ktm trastea algo de que en algunos modelos hasta el 2002 esto se hace como dices tu, con el tornillito de bloqueo. Pero si fuera mi moto prefiero mis métodos.

Suerte.

Enlace al post

Bueno, pues ya salió la tapa del encendido.

No he necesitado el extractor, pero debo de decir, que por el dinero que cuesta, no merece la pena hacer esparajismos.

Lo he logrado con 2 puntas de 150. Ya pondré fotos si me acuerdo.

Me he traido para casa el motor y mañana lo llevaré a un taller pa que me suelten la tuerca del embrague.No me voy a arriesgar más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...