Saltar a contenido

Gas Gas vs. Fantic

Puntuar este tema:

Pguard

Cual es mas bonita?  

47 votos

1. 1. Cual es mas bonita?

• Gas Gas
      32
    • Fantic
      15

Recommended Posts

a mí me parece más bonita la gasgas del 2010 ( a poder ser la racing) :oops: :oops: y entre estas dos prefiero la gasgas también

por cierto, creo qe el guardabarros trasero/portanúmeros traseros son exactamente iguales que en la gasgas, no?? al menos esa impresión me da

aunque las dos bonitas... jajaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto no nos ganan, aún cuando el 60% -o más- es la misma moto. Había leído hace tiempo que las Fantic montarían cilindros Gilardoni sobre un motor GG, pero no sé en que ha quedado.

Y yo creo que en diseño tampoco nos ganan. Esos colores son poco atractivos. Eso sí, el chasis es majete y ese escape le queda de muerte.

En cualquier caso, esas motos no llegarán a España como añada 2.011. De momento solo se venderán en Italia. Y supongo que las GG 2.012, para cuando lleguen aquí las Fantic, ya no tendrán nada que ver con eso.

Yo creo que en materia de diseño, Fantic hubiera hecho mejor en hacer unas motos con una cierta retirada a las Caballero Regolaritá de toda la vida. Hubieran vendido alguna por el lado sentimental. :wink:

Saludos.

Enlace al post

la verdad es que veo espoilers y guardabarro trasero igules, el delantero + o -, la optica del faro me quedo con la GG pues la otra la veo que hace a la Fantic un poco " cabezona ", las pastas del deposito llevan el mismo aire pero me gusta la GG mas tapadita y en colorido la Fantic solo e visto esta pero la 6 dais de mejico me flipa.

Creo que todos los nuevos diseños se ciñen a unos patrones muy similares en las traseras, lo que hacen a las motos muy parecidas, personal mente prefiero unos espoilers en los que quepan nº bien grandes, a parte cuando vi la Rieju el año pasado............... Ostia sies la misma que ma GG pero con otras pegatinas.

pediria a los diseñadores algo mas de compromiso, estetica personalizada, que se diferencien las motos por lo menos no solo en la marca, en las japonesas veo que siguen tendencias claramente distinguibles unas de otras y en europa (que a mi gusto siempre han destacado mas por la estetica y diseños vanguardistas) parece que no tenemos recorsos o se nos han agotado las ideas.

un saludo y gas

Enlace al post
Yo creo que en materia de diseño, Fantic hubiera hecho mejor en hacer unas motos con una cierta retirada a las Caballero Regolaritá de toda la vida. Hubieran vendido alguna por el lado sentimental. :wink:

Joder Pepet, con esas teorías retro, solo hubiesen vendido 2 motos, una para tí, y otra para mí.

En todo caso, es una buena jugada empresarial, por parte de Gas Gas, se han deshecho de mucho Stock, y a cambio han llenado un poco más la hucha financiera, ojalá tengan suerte con toda esta nueva estrategia empresarial.

Yo esperaba más de Fantic.

Enlace al post

Una Fantic de enduro tiene que ser más o menos de color rojo. Lo demás son mariconadas.

Yo no digo que haya que ser muy cuadriculado en este sentido, pero hay que crear una cierta imagen que fidelice al cliente y que identifique a la marca. Los japoneses eso lo han entendido de carrerilla hace años.

Esa Fantic, si no fuera por el escape, parece una Quantya de esas.

Enlace al post
os abeis fijado que llevan las dos el mismo colin?

bueno colin, tapas laterales (las del filtro) asiento....

el parafangos delantero tb tiene la misma forma q las nuevas GG, basculante, horquilla, depósito, sillín, subchasis estriberas, pata de arranque (creo que el motor tb), pata de cabra, los anclajes del escape están en los mismos puntos, y si no fuera por la doble viga, las formas y ángulos parecen los mismos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...