Saltar a contenido

pregunta de novato

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola buenas voy a adquirir una ktm dentro de poco y mi pregunta es que tipo de equipamiento a nivel de ropa y proteccion necesito para empezar en el mundo del enduro en lo que merece la pena gastar mas y en que menos y que cosa no merece ni comprar porque es una gilipollez no se si me explico quiero gastarme el dinero que haga falta pero no gastarme mucho dinero en chorradas que estan las cosas como para tirar el dinero

saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola csm.

, minimo necesitas,un buen casco,unas gafas.unas botas,un pantalon adecuado,unos guantes,como poco.

luego te puedes coger un peto ,unas rodilleras,faja,etc.

todo lo que sea protegerte no esta demas.

un saludo

Enlace al post
hola csm.

, minimo necesitas,un buen casco,unas gafas.unas botas,un pantalon adecuado,unos guantes,como poco.

luego te puedes coger un peto ,unas rodilleras,faja,etc.

todo lo que sea protegerte no esta demas.

un saludo

Mi opinion que lo primero es asegurarte a ti mismo.

1º Casco,peto completo,rodilleras, botas.Sin esto no salgas porque cuanquier golpecito en cualquier lado te puede joder vivo.Las gafas y los guantes cuanquiera te valen de momento...

Despues ya todo lo que quieras.....

Pantalon y camiseta.Guantes y gafas de enduro.Muñequeras.Faja que no sea la del peto que es una caca.Pantalones interiones con protecciones.Vamos de todo lo que te quieras gastar.

Pero lo pricipal es lo 1º

Un saludo.

Enlace al post

Yo salí este verano por primera vez en mi vida a hacer enduro (o algo parecido jaja). Hacía tanto calor q me aflojé un poco la faja. Como resultado de esto me pasé 1 semana sin poder casi ni andar y la semana siguiente seguía andando torcido. Lo q quiero decir es q yo pondría la faja en un primer grupo también junto a todas las protecciones contra golpes :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...