Saltar a contenido

Opinion sobre wr250r con descuento de 1100€

Catenario

Recommended Posts

Bueno ,husmeando por internet he visto que un concesionario yamaha "liquida" 2 wr250r a estrenar por 4899€ +matricula.He mandado a una persona a verlas y efectivamente tienen una azul y otra blanca de 2008 (chasis negro) en oferta,las motos son "oficiales" y tienen 2 años de garantia nacional .¿que os parece ? puede ser un chollo o una trampa.LLevo toda la semana dandole vueltas sin parar ya que podria ser un estupendo momento para hacerme con una wr250 a muy buen precio que supongo que sera para quitarselas de encima ante la llegada del modelo nuevo .En otros concesionarios me piden 6100 por la misma moto 2008,entonces tengo un mosqueo tremendo porque me da miedo a cometer un error de los gordos o de lo contrario ser muy feliz porque me hice con mi ansiada moto a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten cuidado, averigua si son oficiales o paralelas. Son muy diferentes en tema de instalacion electrica y de carburacion. un saludo

Segun palabras del vendedor son oficiales,supongo tambien que al ser un concesionario oficial yamaha no podran vender paralelas.

Enlace al post

acabo de reservar la azul

la tendre que financiar pero la oferta era demasiado golosa además me coje mi dt a cambio

catenario solo queda la blanca no lo dudes

aunque hoy en la tienda solo vi la azul, la otra la tiene en otro sitio por falta de espacio

son originales,yo vi otra en otra tienda y es la misma moto no son paralelas

saludos,dentro de poco soy wrero 8)

Enlace al post

Si a mi lo que me tira àra atras es la distancia,no sacar yo la moto del concesionario.Imaginate:llega la moto a mi casa en un porte y trae algun desperfecto ¿quien se hace cargo? Arranco la moto y no va bien porque se desajusto con el balanceo del camion ¿que hago?¿mandarla de vuelta a ajustar y otros 150€ de porte?Tengo que pagar una cosa que no voy a saber como esta hasta que la pruebe yo mismo en mi casa,no en la puerta del concesionario con un mecanico que te explica todo y le hace algun ajustillo si lo necesitara.Por eso tengo mis dudas y no quiero que una moto me amargue la vida por andar peleando y reclamando.Casi prefiero pagar los 5900 actuales en mi zona y quedarme tranquilo, de paso entregar la DT sin tener que pagar otro porte para llevarla alli.Megadeth,me alegro de que aprovecharas esta suculenta oferta y tengas tu ansiada wr y ya nos pondras fotos ,le va a dar pena a la wr separarse de la F que tiene a su lado en la tienda.Seguro que Julian me ha puesto verde ante mi indecision :mrgreen:

Enlace al post

pues ahora que lo dices es verdad habia al lado una wrf vaya cacharra :shock: además tenia una wrx negra

y bueno julián solo dijo que estabas indeciso

de todas maneras yo la compro porque soy de aquí que si no me lo pensaba 2 veces y entiendo que no quieras arriesgar

todavía tendre que esperar una semana de tramites antes de tenerla

y nada a ver que novedad sale en 2011( aunque julián dice que ni cambian los colores ni hay wr 450r,veremos ) respecto a este modelo me tiene intrigado pero seguro no me arrepentire

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...