Saltar a contenido

Que hay que llevar en la riñonera ?

Puntuar este tema:

toniu

Recommended Posts

...no se porque, siempre tienes la sensacion de llevar mas peso en la riñonera del que necesitas, o no ?...

Seria interesante contrastar que hay que llevar imprescindible para salir al paso en las posibles incidencias.

un,dos, tres,... responda otra vez :

maneta embrague

maneta freno

carraca con algunos tubos o que llaves fijas (peso) ?

un destornillador (plano/ estrella)

unas bridas

kit pinchazos y palanca (... o que??)

alicates

un trapito

.../...

... por supuesto preservativos nunca ya que se agujerean con las herramientas :lol:

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo, y es mi primera intervención. En cuanto pueda completo mi perfil y me presento formalmente a toda la peña.

En cuanto al tema, yo soy de los que prefiere llevar algo más de peso que tener que empujar, por lo que llevo:

- las 2 manetas.

- cable de embrague con prisionero.

- llave 10-11 y llave inglesa

- eslabon de repuesto completo

- alicates

- bridas (benditas ellas entre todas las herramientas)

- un poco de cuerda fina

- unos pocos tornillos varios con tuerca u arandela

- un trapo

- una navajita y un mechero (uno no sabe si habrá que cazar de urgencia un jabalí y hacerlo a la brasa)

- uno o dos tubos de aceite ( único inconveniente que veo al 2t)

- un tubito fino para mangar gasofa a los 4t en caso de apuro

- y por supuesto trapo y documentacion.

seguro que llevo más cosas, pero esto siempre lo llevo.

Enlace al post

Pues no te rias, que yo llevo un preservativo en la riñonera, sabes para que?

Para traspasar gasolina de una moto a otra

Y luego rodo lo que an dicho antes mas un cortacadenas eslabon una barrita de patex cinta aislante

Enlace al post
Todo eso lo llevo yo en en el macutillo que hay al final del asiento, en la riñonera pongo el movil, la cartera, un pañuelo, i ya esta, te da cuen.

ese macutillo te duraba en lo mio 0, :mrgreen:

No entiendo Pato, explicate..

Enlace al post

Des de luego el macutillo de detras del asiento pienso que es lo mas comodo que hay. Yo antes hacía trial asi que por OO tenia que ir con riñonera, mejor sin.

Por no irme por las ramas me a ido de coña lo que habeís dicho ya que algo me dejaba en la mia.

Enlace al post
Todo eso lo llevo yo en en el macutillo que hay al final del asiento, en la riñonera pongo el movil, la cartera, un pañuelo, i ya esta, te da cuen.

No entiendo Pato, explicate..

pues muy facil. los macutillos en los guardabarros, se enganchan en el culo cuando lanzas la moto, y con la cantidad de ramas y maleza que hay por aqui y la tendencia de las motos a ponerse boca abajo , pues eso, lo digo porque en mis inicios llevaba un hebo en el guardabarros y paso a la historia 2 veces en el mismo mes :lol:

Enlace al post

Ya hay más de un post con el mismo tema:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &hilit=+ri" onclick="window.open(this.href);return false;ñonera+cosas#p751294

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... as#p860369" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que utilizar el buscador :wink: . Espero haber resuelto tus dudas :)

Un saludo.

PD:

jajaja, es muy facil ver el que hace trialeras y el que hace enduro algo mas suave, por eso, la bolsa en el guardabarros.

Tengo un par de amigos que llevan la bolsa en el guardabarros, y no les da ningún problema. Y la de osti** que habrán llevado... :lol: . Y da igual si es suave, o una trialera o... :lol: :lol: . Y ahi siguen, aguantando ahi sujetas, jeje.

Enlace al post

+1

Enlace al post

... no si ya sabia yo, que el "temita" sembraba dudillas, Anda que no molesta la riñonera bien prieta a la cintura cunado esta sufriendo sangre para respirar saliendo de un "problemilla" en la trialera....

No he visto nada sobre el tema pinchazos, ....

alguien que comente porfa.

Enlace al post

Jodo y no llevas la destalonadora???? Jeje

Si sabes aplicar un buen reparapichazos como es devido , lo que tu arreglas con un parche lo arreglo con el reparapinchazos.

Lo mejor para los pinchazos es una camara de 5mm que vale 5 lereles mas y es muy conplicado que pinches....

Si a todo esto suma el comprar las neumaticos fijandote en que la calota y los flancos sean duros pues chapo.Porque asi tienes menos posivilidades de pinchar y si lo haces puedes volver montado sin problema devido a la dureza de la calota y los flancos.

un saludo

Pd: Tampoco es pa tanto llevar lo que tu dices por la moto....Pero es un toston si pinchas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...