Saltar a contenido

NOSE QUE MOTO COMPRAR

Puntuar este tema:

guilleleky

Recommended Posts

una enduro es muy tranquila, facil de llevar(parece lo mejor ee) pues no, depende para lo k la kieras (no va igual el cubicage en una enduro k en una de cross ,no es lo mismo ua 125 2t enduro k una 125 cross) para monte lo ideal y una cross es mas nerviosa y lo ideal es andar con ella por circuito k se puede andar por monte igualmente (yo y mas gente andamos con una cross ,k no hay ni un problema siempre k no ande la policia cerca) si kieres una 125 de cross te vendo una: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=100232

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas ha hacer enduro pillate una de enduro que las cosas ya estan muy mal pero si te pillan con una de cross te arruinan un par de años por lo menos.Y no se si es delito que te pillen con una de cross.

Entre una de cross y una enduro claro que hay diferencias pero para el enduro es mejor una enduro por temas de mapeado de encendido suspensiones y forma de entregar la potencia.Una de cross es muy salvaje .

Un saludo

Enlace al post

Me voy a sacar el carnet, para 125 cual hace falta, el A1?

las de cross no son legales?

yo la quiero para hacerme unas rutitas por mi pueblo....( buendia, cuenca) nose si lo conocereis, no la quiero para circuito...

50cc o 125cc?

que motos me recomendais,que sean economicas =) ?

graias a todos

Enlace al post
Me voy a sacar el carnet, para 125 cual hace falta, el A1?

las de cross no son legales?

yo la quiero para hacerme unas rutitas por mi pueblo....( buendia, cuenca) nose si lo conocereis, no la quiero para circuito...

50cc o 125cc?

que motos me recomendais,que sean economicas =) ?

graias a todos

carnet a1

moto de cross solo circuitos

de 125 mira si encuentras una yamaha dt 125r nueva o de segunda mano en buen estado

pd. o una ktm 125 si tienes pasta y creo esta limitada en papeles

Enlace al post

No te compres una yamaha dt que es tirar el dinero......En dos dias la revientas se te queda pequeña y no la vende ni regalandola....

Es un cepo solo vale para hacer trail......Trialera 0.

Lo digo con consecuendia porque en mi pueblo los dos que la tienen le ha pasado....

Un saludo

Pd:Ahorra y pillate una ktm 125 mas bien nueva y no te dara ni un problema....

Enlace al post
No te compres una yamaha dt que es tirar el dinero......En dos dias la revientas se te queda pequeña y no la vende ni regalandola....

Es un cepo solo vale para hacer trail......Trialera 0.

Lo digo con consecuendia porque en mi pueblo los dos que la tienen le ha pasado....

Un saludo

Pd:Ahorra y pillate una ktm 125 mas bien nueva y no te dara ni un problema....

pues chico las deben despeñar montañas abajo porque son bien duras con mantenimiento adecuado además van bien en carretera

130kmh de serie deslimitada y para empezar en el enduro son buenas y tiene fuerza de cojones

te hablo del ultimo modelo que es la que tengo dt 125 re con 1 año y medio y 14000 km a sus espaldas

Enlace al post

Haber yo no te voy a decir a ti como va una dt si tienes una pero mis conocidos estan hasta el napo.

La motillo es para lo que es TRAIL no chupa tira bastante y corre pero en trialera...Para aprender bien pero en cuanto le cojes ya no vale.....Pasate por el subforo de dt haber que te dicen.,

Un saludo

Enlace al post

Empezar con algo que no sea 125 es tirar el dinero...

No se si me explico.

Pero bueno si te empeñas una beta rrt de esas que vienen con vieletas y una horquilla medio decente si la preparas a 110 algo podras hacer con ella pero es tirar el dinero....

si de verdad te gusta esto la cambiaras en un verbo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...