Saltar a contenido

¿¿¿Existen cursos de conducción de Enduro, SIN moto???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Los hermanos Guerrero también organizan un curso dentro de poco y es posible alquilar una KTM

En donde???

Quiene son los hnos. Guerrero???

Jeje, actuales campeones de España, Cristóbal y Víctor Guerrero:

http://www.2y4t.com/news/curso-de-endur ... lumbreras/" onclick="window.open(this.href);return false;

, creo que te pilla un poco lejos pero seguro que vale la pena el curso, y tiene alojamiento y toda la pesca

Tiene buena pinta.

Puerto Lumbreras (MURCIA).

La verdad, me pilla bastante a desmano jejej, pero... no es mala opción la verdad, además en noviembre tendré vacaciones jejej... y el 25 de noviembre es mi cumple :mrgreen: .

Alguien ha ido alguna vez??? Sabeís que tal está??? Precio...???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los hermanos Guerrero también organizan un curso dentro de poco y es posible alquilar una KTM

En donde???

Quiene son los hnos. Guerrero???

¿QUIEN , COMOR,LO CUALO ? PREGUNTAR QUIEN SON LOS GUERRERO , UN ENDURERO, ES COMO PREGUNTAR QUIEN ES RONALDO UN FUTBOLERO. SI LO DICES DE COÑA ES UNA COSA, PERO SINO YA TE VALE :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Por lo que dices se les deve dar bien no?????

Chico chico que dificil lo haceis......

Haber ¿NO tienes ningun endurero de los buenos que conozcas???

Pidele que te enseñe sus truquitos y ya lo demas lo iras pillando montando....

Si no tienes a nadie seguro que algun forero simpatico y apañado que este cerca de ti te dara unas clases....

Un saludo

Pd: Si subes por aqui yo te enseño lo poco que se.....Jeje

No lo digas dos veces, que me subo por donde vivas jejej.

Aqui te espero si quieres....

Enlace al post

Las motos de monte es un mundo que me atrae, no las conozco de cerca, desde luego, pero a mi padre desde pequeño siempre me contaba historias, y la verdad por eso me gusta. Me gusta el monte, me he pasado muchas horas por el monte, entonces una moto es como el complemento, de pequeño iba andando o en bici, ahora no me veo en bici xDDD.

No conozco a los campeones de Enduro??? Mmm pues no, la verdad es que no, tampoco conozco a gente muy buena en otros ámbitos, y no por eso no dejo de ser igualmente eficaz en estos. No es que tenga mucho tiempo, entre trabajo y estudios, ya voy por la 2ª oposición aprobada..., para ver la tele, o leer crónicas de carreras.

No voy a ser campeón de enduro, con saber manejarme, y ante todo, y por encima de todo, es un hobbye por tanto el fin último es DISFRUTAR!!!

Enlace al post
Practica con video juegos a ver que tal..

Hay un videojuego, que tenía una manual que me parecía interesante, pero no lo he bajado por falta de tiempo.

Preparar mentalmente al cerebro para la ejecución, con una buena planificación, te hace más eficaz.

Enlace al post
Curso teorico sin practica?, `pues puees empezar leyendote eml manual del dr infierno, en este mismo foro....

Pero si no conoces ni de oida quienes son los hermanos guerrero, tendrian que prohibirte comprar una moto de enduro :D :D :D

Acabo de re-leerte, me refería SIN llevar MI moto, poqrue no tengo xDDD. Vamos poderla pillar de alquiler jejej.

He estado hablando con Martín, que desconozco quien es, pero es el contacto, y bueno en principio, podría interesarme el ir.

Me ha comentado precios y tal... y... bueno sale algo caro, poqrue iría desde Burgos, sguramnete con mi padre que le gustan las motos de monte.

El tal Martín muy atento, me dijo sino quieres alquilar la equipación, ya te buscaré algo que tenga yo.

Así que... si el 21 estoy libre, que A PRIORI, sí, igual me bajo por Murcia. Pero aún no es 100% seguro.

Prefiero aprender de 0, evitando vicios, y así aprender bien, antes de comprarme equipación y moto, así veo si me gusta, y si sirvo jejej.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...