Saltar a contenido

se puede pasar la itv sin el tubo de serie?

Puntuar este tema:

adrianmalop

Recommended Posts

hola,tengo un par de dudas y espero que alguien me las pueda solucionar.

Hace tiempoque dejeel motocross y estoy mirando moto de enduro y he visto dos,una honda crf matriculada pero viene con el tubo de serie y el vendedor no me sabe decir si con este pasaria la itv..

la ora es una wrf 250 pero esta viene con un acrapovic y el dueño no tiene el tubo de serie ni los intermitentes.¿podria pasar la itv con el tubo acrapovic?¿es dificir colocar los intermitentes?(me refiero al cableado)

gracias a todos por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,tengo un par de dudas y espero que alguien me las pueda solucionar.

Hace tiempoque dejeel motocross y estoy mirando moto de enduro y he visto dos,una honda crf matriculada pero viene con el tubo de serie y el vendedor no me sabe decir si con este pasaria la itv..

la ora es una wrf 250 pero esta viene con un acrapovic y el dueño no tiene el tubo de serie ni los intermitentes.¿podria pasar la itv con el tubo acrapovic?¿es dificir colocar los intermitentes?(me refiero al cableado)

gracias a todos por adelantado

pidele el silencioso a otro yamahero que seguro que hay alguno, asi no te arriesgas

Enlace al post

Gracias PATO1 eso ya lo habia pensado pero al pasar la itv cada dos años no puedo estar pidiendo siempre un tubo a alguien ya que a lo mejor el dia que me haga falta no encuentro nadie que me lo pueda dejar,he estado mirando por internet tubos de serie para la wrf y de la crfx para la crf y no he encontrado nada

Enlace al post

hola adrianmalop,no estoy muy seguro pero si no te pasa de los decibelios no te dicen nada,

yo el año pasado le pase a una dt que tenia el escape deep,y no me dijeron nada.

los intermitentes de la yam,mira si le han quitado tambien el cableado :?:

espero haber ayudado.

p.d. mira en casas oficiales ,pero claro te costara una pasta.

un saludo

Enlace al post

Buenas si te sirve de ayuda, un amigo mio la ha pasado con un Leovince y sin problemas. La pega no es que sea de serio o nó, el problema es que se pase de los decibelios establecidos.

Yo no creo que tengas problemas con el escape (hablo de la WR). De todas formas en segundamano. es, o en motos.net, es el apartado de accesorios seguro que encuentras algo.

En cuanto al tema de los intermitentes, depende si tiene el cablado puesto o a quitado todo (que no lo creo). En el foro tienes varios links con temas de cableado. dificil, dificil no es. Con un poco de lógica o paciencia se monta.

La última opción es decirle al dueño que tu se la compras pero si se encarga él de montarle los intermitentes, luego ya se los quitaras tu en casita tranquilo y sabiendo lo que haces.

Saludos

Enlace al post

pues lo que te dicen. el silencioso de serie u otro que no sea el de serie, será valido siempre que no pase de los decibelios....

respecto a los intermitentes, ponerlos o no, el cableado o no dependerá de la itv. casi todos son toca cojones. pero yo tenía un dr hace 2 meses que le pase la itv para venderla, le puse los intermitentes y los espejos encima del asiento le hicieron la foto y a correr

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas.

al ser un acrapovic supongo que sobrepasa los decibelios (el problema es que no lo se y el vendedor no me lo sabe decir) y en lo de buscar el tubo de escape he mirado en todos los sitios y nada,incluso he visto mas gente como yo que quieren comprar el tubo de serie.

en fin,gracias a todos y segure haciendo gestiones.

Enlace al post

Yo no me liaría, de verdad.

Dile que te pase él la ITV y a correr, que se busque la vida él. Si no dile que no te interesa y punto. ya veras como el también se va a empezar a preocupar si paso o no pasa.

Yo cuando compré la mia le quedaban 4 meses para pasarla y el tio me lo daba todo en una caja. Le dije que no, que la quería recién pasadita, y ya lo desmontaba yo luego. Que si no luevo vienen las sorpresas y vete a buscarle.

Es mi opinión.

PD: y si no, ir los dos juntos y si la pasa te llevas y si no no.

Enlace al post
Yo no me liaría, de verdad.

Dile que te pase él la ITV y a correr, que se busque la vida él. Si no dile que no te interesa y punto. ya veras como el también se va a empezar a preocupar si paso o no pasa.

Yo cuando compré la mia le quedaban 4 meses para pasarla y el tio me lo daba todo en una caja. Le dije que no, que la quería recién pasadita, y ya lo desmontaba yo luego. Que si no luevo vienen las sorpresas y vete a buscarle.

Es mi opinión.

PD: y si no, ir los dos juntos y si la pasa te llevas y si no no.

Estoy totalmente de acuerdo. A quien le interesa vender es a él asi que se moje si quiere que le compres la moto.

Gracias PATO1 eso ya lo habia pensado pero al pasar la itv cada dos años no puedo estar pidiendo siempre un tubo a alguien ya que a lo mejor el dia que me haga falta no encuentro nadie que me lo pueda dejar,he estado mirando por internet tubos de serie para la wrf y de la crfx para la crf y no he encontrado nada

En el tema de pasar la itv cada 2 años que quieres que te diga.... Yo hace dos semanas que me compre la moto y tuvo que pasar la itv y no creo que la pase jamas a no ser que algún día me la venda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...