Saltar a contenido

Protector de bufanda 2 t

Jorge_gutiel

Recommended Posts

Hola gente,

El otro dia mirando por la red encontre un post de un mozo que se pego una currada de infarto reconstruyendo su GG os lo paso para que lo veais esta muy bien.

http://www.gti16.com/usr/coco/gg_restauracio/gg_restauracio.html

El tema es que despues de leerlo el protector que se hizo o compro me parece cojonudo y me gustaria saber si alguno sabeis si lo venden o sabeis de alguien que lo haga.

El protector de bufanda es rudo feo pero en mi opinion es duro de cojones y con alguna modificacion seria la ostia, que opinais?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trabajo de reparaciòn es muy bueno y se nota que tiene herramientas,conocimientos y tiempo..... pero el hierro ese a mi me parece algo ortopèdico y muy aparatoso, ademàs de que sòlo protege de caìdas laterales etc.

Yo hice en su dìa varios protectores a medida del escape en fibra de vidrio (polyester) a base de 4 ò 5 capas de manta y resina de modo que tenìan un espesor de unos 4mm. Eso unido a que el acople era perfecto por ser a medida , sirviendo la propia bufanda de molde, le da al conjunto una rigidez asombrosa. De hecho mi compañero de salidas lleva el mismo escape desde que compro la 2008 y yo ya llevo 5 bufandas cambiadas.

El inconveniente es que cada cierto tiempo es conveniente aflojar las bridas y limpiar porque se va metiendo humedad y algo de barro que se cuela disuelto en el agua y puede producir oxidos y suciedades. Es mucho màs discreto, recogido e incluso bonito que ese hierro que parece una asa de un sidecar y si pillas una piedra de lado te puede mandar un revès de cuidado

Enlace al post

A mi tambien me parece muy rudimentario ademas de proteger solo por el lado derecho...

titogpumar, estoy pensando en hacerme un protector con fibra de vidrio. Tardaste mucho en realizarlo? como lo hiciste? supongo que con una forma lo suficientemente poco envolviente para poder sacarlo de la bufanda sin problemas, no?

esque este fin de semana voy a estrenar una 300 de 2a mano pero con la bufanda impecable y no quiero que al cabo de un mes este hecha una mierda...

Saludos!

Enlace al post

Pues no te creas màs o menos la mitad pero por la parte de arriba alguno pasaba del radiador, es decir es la ventaja de hacerlo tu mismo puedes delimitar la dimensiòn del mismo a tu antojo, eso si es desmoldeado es lo màs complicado.Si te pones, en una tarde dejas ya todo listo a secar y al dìa siguiente lo quitas, lo recortas,das varias capas de masilla y lija y listo.Aquì se ve un poco de alguno montado en mi antigua 2002

2exocw8.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...