Saltar a contenido

Pintar protectores de manos y chasis

Recommended Posts

Hola compañeros. Tengo los cubre mmanos algo arañados y me preguntaba si pintandolos de negro quedarian bien. Por otra parte le pasa lo mismo a los protectores del chasis y bomba de freno. ¿creeis que quedaria bien? ¿habria que lijar antes todo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pintar el plastico????

Jeje no se yo heee..

El plastico es maleable y la pintura no. A la minima que le peges un pequeño golpe adios pintura.

Quiza haya alguna pintura especial para esto menesteres entonces si.

Un saludo

Enlace al post
david_husqvarnero

no te lo recomiendo en cuanto se te arañen o algo como es plastico la pintura se va y se quedan los arañazos del color antiguo, aunque como dice squal no se si habra pintura especial para plasticos

Enlace al post

es lo que me suponia, que si pinto encima, seguramente salte con el tiempo. De todas formas pensaba pintarlo negro que es el color del plastico. El temas es que las cubre chasis estan desgastadillos y tengo espray negro de sobra y lo mismo con los cubre puños que estan muy rayados y han perdido color.

Enlace al post

Hola yo q tu los dejaria tal cual para q la pintura agarre en el plastico tendrias q darle primero una imprimacion y despues a la pintura con la q pintaras tendrias q añadirle un plastificante para darle flexibilidad ala pintura con lo cual es mejor comprarte otros protectores, aprovechalos asi y cuando te venga bien pillas otros y listo, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...