Saltar a contenido

horquilla !! ayuda !!!

Puntuar este tema:

carlosm3

Recommended Posts

hola buenas el caso es que he comprado una husaberg 450 09, va de lujo estoy muy contento .

solo tengo una pega cuando voy algo rapido la moto bota mucho de delante , esto lo noto muchisimo cuando voy por asfalto . a mas velocidad mas vota .

el chico que me la vendio me comento que las llevaba muy flojas de dureza . ¿ puede tener algo que ver ??? si es asi alguien sabe como le puedo pober el reglaje que viene de fabrica ???

gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te bota en carretera no son la horqillas ( auque quiza las tengas muy preta para ti y en el camino te den problemas))))

Puede ser el desequilibrio propio del tope de neumatico o que lleves la rueda descentrada o agüebada.

Pon la rueda en el caballete dale de rodar a la de adelante y con un palo fijo a modo de referencia lo acercas a la llanta para vez si va bien la llanta.Lo hacercas le das caña a la rueda y te fijas si la llanta hace extraños.

Mira si van todo los radios pretos acercando un destotnillador fino a los radios mientras gira la rueda el que haga un ruido distinto es el que va flojo.

Un saludo ya nos contaras.

Enlace al post

acabo de hablar con el mecanico que me ha montado las ruedas nuevas y dice que no cree que este mal montado el meumatico , el dice (( sin ver la moto )) que podria ser que fuera la suspension de atras muy blanda y esto repercuta en los dichosos botes !!!! :?: :?:

de todas maneras mañana a primera hora hare la conprovacion que me dice squall24

antes de llevarle la moto

ya hos contare

Enlace al post

ya tengo el resultado , la moto que tenia anteriormente tenia vieletas y husaberg y ktm montan el amortiguador trasero sobre el basculante y ha eso le añadimos que llevo las suspensiones flojitas . resultado un poco de los dichosos botes cuando voy rapido x asfalto

acabo de ir al mecanico y me ha dejado probar su ktm 400 con ohlis pata negra y tambien lo hace un poco , no tanto como la mia porque logicamente va muchisimo mas duro que yo .

Enlace al post

Pero hombre de Dios!!

Llevas una cubierta de tacos con freno cubierta o papillón, es normal que en ocasiones vibre un poco por carretera, piensa que llevas un peso suspendido por ahí girando y dando vueltas. Desde que pilles cierta velocidad raro sería que no lo notaras.

Enlace al post
ya tengo el resultado , la moto que tenia anteriormente tenia vieletas y husaberg y ktm montan el amortiguador trasero sobre el basculante y ha eso le añadimos que llevo las suspensiones flojitas . resultado un poco de los dichosos botes cuando voy rapido x asfalto

acabo de ir al mecanico y me ha dejado probar su ktm 400 con ohlis pata negra y tambien lo hace un poco , no tanto como la mia porque logicamente va muchisimo mas duro que yo .

No creo que tengan nada que ver ni, suspensiones ni mucho menos el llevar bieletas o no llevarlas.

Muchas custom ni tan solo llevan amortiguador trasero y no por eso van votando por la carretera.

Esta claro, que llevas neumaticos que son para camino y unas llantas sin contrapesos que son para camino, la vibracion es lo mas normal del mundo, incluso si los neumaticos son nuevos mas aun.

Si demasiado notas que vota, añade mas trialeras a tus rutas, y veras como ese temblor desaparece! saludos!

Enlace al post

No creo que tengan nada que ver ni, suspensiones ni mucho menos el llevar bieletas o no llevarlas.

Muchas custom ni tan solo llevan amortiguador trasero y no por eso van votando por la carretera.

Esta claro, que llevas neumaticos que son para camino y unas llantas sin contrapesos que son para camino, la vibracion es lo mas normal del mundo, incluso si los neumaticos son nuevos mas aun.

Si demasiado notas que vota, añade mas trialeras a tus rutas, y veras como ese temblor desaparece! saludos!

+1 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...