Saltar a contenido

PARA LOS ENTENDIDOS EN NEUMATICOS

dannko

Recommended Posts

Hola,engo una duda que me preocupa bastante.

sobre montar el neumatico optimo en la rueda delantera.

De todos es sabido que el neumatico trasero,pues,bueh.... mientras aguante y no se desgaste mu rapido,pues tanto da,total al cabo de 4 salidas montamos uno nuevo y punto.

PERO.....

el delantero,,el delantero es diferente.......queremos una goma delantera que no se vaya,que se agarre....y dependiendo el terreno que pisamos.....cual montais????

cross?? enduro?? con taco estrecho con taco gordo???

venga a ver que me decis,y cual es el que mas os gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,engo una duda que me preocupa bastante.

sobre montar el neumatico optimo en la rueda delantera.

De todos es sabido que el neumatico trasero,pues,bueh.... mientras aguante y no se desgaste mu rapido,pues tanto da,total al cabo de 4 salidas montamos uno nuevo y punto.

PERO.....

el delantero,,el delantero es diferente.......queremos una goma delantera que no se vaya,que se agarre....y dependiendo el terreno que pisamos.....cual montais????

cross?? enduro?? con taco estrecho con taco gordo???

venga a ver que me decis,y cual es el que mas os gusta.

He probado, dunlop, metzeler y michelin, y sin duda MICHELIN

SI LO QUIERES FIM

DELANTERO

TERRENO DURO Enduro Competición MS

TERRENO MIXTO / DURO Enduro Competición MS

TERRENO MIXTO / HIERBA Enduro Competición IV

TERRENO EMBARRADO Enduro Competición IV

SI LOS QUIERES DE CROSS

Starcross MS3 para cuando esta embarrado ( un unico taco en el centro pra clavar mas)

Starcross MH3 para cuando esta seco (los tacos del centro estan separados, para buscar mas agarre)

Mi opinion, los Starcross.... no por nada, solo porque duran y agarran mas que los FIM, y son mas baratos.

Enlace al post

Lo ideal para cualquier tipo de terreno es uno blando (con el consiguiente desgaste en terreno duro) a mi me gusta como a salmi el 755 de dunlop, sino el 742 que han mencionado (dificil de encontrar) y sino para todo tipo de terreno el 756.

otra opción es el michelin comp III o ahora el IV.

Pero como te han dciho lo que tienes que tener claro es el tipo de tereno que sueles tener para adecuar los neumáticos y tener un mejor agarre/durabilidad de los mismos (pero ya sabes a más agarre menos durabilidad)

Un saludo,

Enlace al post
Lo ideal para cualquier tipo de terreno es uno blando (con el consiguiente desgaste en terreno duro) a mi me gusta como a salmi el 755 de dunlop, sino el 742 que han mencionado (dificil de encontrar) y sino para todo tipo de terreno el 756.

otra opción es el michelin comp III o ahora el IV.

Pero como te han dciho lo que tienes que tener claro es el tipo de tereno que sueles tener para adecuar los neumáticos y tener un mejor agarre/durabilidad de los mismos (pero ya sabes a más agarre menos durabilidad)

Un saludo,

Efectivamente, por ejemplo para terrenos mas secos, el Michelin IV va mejor que el 756. Mi experiencia con la Yamaha que tuve las dos.

Con los metzeler en la honda, fatal han durado nada de nada, arranque los tacos en la primera salidad y se supone que son los que lleva las KTM.....

Saludos

Enlace al post

Amado Volandero :mrgreen: , es que esto de las zapatillas esta mas que hablado y requetehablado.

Asi que para que esforzarse en buscar nada mejor, visto el caso del que va a servir. Es como hablar con las paredes (o vagos redomados).

Te faltan mas marcas de gomas, a ver si se las pones a huevo tambien para que no tenga ni que hacer click al raton el señorito. :mrgreen:

Enlace al post

pues visto lo visto,tengo una llanta delantera de sobras y pienso hacer una cosa segun vuestra info.

pondre en una llanta neumatico para barro ( ahora que me llegan las lluvias aqui en la catalunya )

y en otra llanta montare goma para terreno duro para cuando este seco por falta de lluvia,recopilare toda la info y ya os dire que gomas he montado y el resultado final.

gracias a todos y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...