Saltar a contenido

GG 250 2t 2005 vs YAMAHA wr 450 2005??

maillo84

Recommended Posts

Muy buenas compis. Se que es una dificil pregunta, pero queria pedir opinion de quienes hayan tenido las dos motos....o si alguien ha probado la yamaha.

Tengo unas gas gas 250 del 2005, y me han ofrecido una wr que esta perfecta.....pero estoy indeciso, por tema de peso de la moto, que sea menos manejable....etc.... si alguien me puede decir pros y contras,estara muy agradecido. un saludo y gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo poder opinar no se si te servira lo primero que te diria seria que uso le das, si lo que te gusta son trialeras y complicarte la vida olvidate de la wr a no ser que seas un maquina , digamos de ante mano que no es mi caso :lol: :lol:

Tambien te digo si tiras mucho por pistas y te va hacer kilometros no lo dudes ese cambio te faborece yo tube una y llega hacer 150km sin repostar una gozada, pero que no te cuentes milongas que pesa un huevo y cuando tienes que tirar por ella te cagas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

espero haberte servido de algo

pd por cierto en estos momentos tengo una GAs Gas 300 six days :wink:

Enlace al post

hombre la yamaha es mas pesada y un poco mas perezosa en los movimientos, pero por contra tiene una autonomia mucho mayor, es mas polivalente y si te gustan las trialeras cabronas donde prima la traccion en la arrancada, le da muchas vueltas a las gas gas, yo tengo una gas gas y compañeros mios de ruta yamahas y en esas situaciones las yamaha ganan, pero en sitios muy ratoneros las gas gas van un poco mejor.

Enlace al post

Clavadito lo que dice el colega....

Cuidadin con las 450 por la trialeras que si te quedas en una mala tiene que venir la grua......Jejej Ademas las yamaha de esos años no se cuentan por las mas ligeras...

Una 300 3t te da un juego bestial y si la tienes bien y pilotas regulin quiza hagas 90 km.

Si tienes una ec 250 (la misma que la mia) subela a 300 y tendras moto nueva Ademas moto saza tiene el kitt en 300 pavos.

Un saludo

Enlace al post

Madre mia.....el caso es que pienso igual que vosotros.... con mi GG estoy contento, la domino bastante bien, se me hace bastante ligera....y lo que me hecha para atras en quedarmela, es el pasar la itv, la autonomia, que por aqui hay bastantes pistas.... de momento nunca se me ha quedado corta de gasolina, repostando bien y demas....yo que se, igual era por ver el cambio, por probar los 4t, q tan enamorados tienen a algunos, y por el botoncito....jajaja. muchas gracias por las opiniones compis, quede con el chico que me la vende, la probare a ver como la veo de pesada.....y pensare mucho en vuestros consejos...

Pd: aparte, que me da una pena horrible el vender mi bicha....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...