Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

trujillo es que es muy esagerado un par de rueda y dos piedrecitas y ya se pone nervioso lo de los charquitos esos na a mango y los saltos sin problemas que bien no lo vamos a pasar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya,ya, a mango. HAY QUE ME DUELE EL PIE¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, por ahí no, por la alternativa (que las hay). :lol: :lol: :lol: :lol:

uy¡¡¡ ese salto, es muy grandeeee.¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hita ya sabemos que trujillo cuando no es una cosa es otra, te vi el otro dia en Bornos con Mariano el carni de Super Sol. Que te gusta mi pueblo joio. Saludos y estamos en contacto.

Enlace al post

Bueno como ya lo dige fui al enduro de Medina, no vi a nadie conocido, de colegas hablo pero la carrera estuvo genial una pasada a 3 mangas de 8 minutos mas 2 vueltas.El que me sorprendio fue en juniors Samuel Gerrero el mas pequeño de la saga que aunque gano la 3 manga ya se le ven maneras y el tio tenia una forma fisica envidiable, despues en Senior Pro de la Torre se paseo en las 3 mangas tambien iba sobrao con una tecnica de lo mas pro.Decir como anecdota que competia una trial con horquilla de cross y el tio pues la verdad no lo hizo mal.En fin el que no fue se lo perdio, saludos endureros.

Enlace al post

Buenas a todos los gaditanos desde cordoba,estas vacaciones tiraremos mi cunado y yo para vuestras playas, mas concretamente a chipiona y me preguntaba,si habra alguien disponible para la semana del 15 al 22 para hacer un poco de enduro y conocer a gente del gremio,para echar la moto o no,pues tiene enreo cargar con ella,un saludo y os dare un toque cuando este mas proxima la fecha...

Enlace al post
Buenas a todos los gaditanos desde cordoba,estas vacaciones tiraremos mi cunado y yo para vuestras playas, mas concretamente a chipiona y me preguntaba,si habra alguien disponible para la semana del 15 al 22 para hacer un poco de enduro y conocer a gente del gremio,para echar la moto o no,pues tiene enreo cargar con ella,un saludo y os dare un toque cuando este mas proxima la fecha...

wuenas si tiras para jerez vas a la sierra san cristobal si merece la pena

Enlace al post

Y el tema seprona como esta por hay?

wuenas si tiras para jerez vas a la sierra san cristobal si merece la pena

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...