Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

vale el otro dia entrenamos un poquito en el indoor y la verdad es que esta bastanta biem te llamare mañana para lo de las gomas creo que trujillo te iva ha llamar y animate al enducross de los motero del sur que esta muy bien y haber si se anima rody por cierto esta semanita entrenaremos una tarde por jerez un saludo carija. y compañia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

jose luis rodriguez

hola peña que tal? la calor no me veas ehh!! :oops: ya iremos viendo sobre el terreno lo que pasa!! :lol: este invierno va a ser explosivo y movido!! :mrgreen: un salu2222222222222 hita y trujiiiiiiiiiiiiiiiiii........... un abrazooooo pa tooooooooo el mundo :wink:

ya queda poco, ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiii :!: :!:

525 exc

Enlace al post
hola peña que tal? la calor no me veas ehh!! :oops: ya iremos viendo sobre el terreno lo que pasa!! :lol: este invierno va a ser explosivo y movido!! :mrgreen: un salu2222222222222 hita y trujiiiiiiiiiiiiiiiiii........... un abrazooooo pa tooooooooo el mundo :wink:

ya queda poco, ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiii :!: :!:

525 exc

muy buenas Jose luis, estoy un poco desconectado. ¿Me explicas de qué va el tema?...

Enlace al post

El tema va de que son unos rajaos¡¡¡¡¡ que con el verano y la excusa de la playa no salen ni na de na, :lol: :lol: que na mas que quieren vacaciones y cachondeo por hay :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
jose luis rodriguez
Soy de San Fernando, pero suelo tener la moto en Chiclana...

pues lo dicho haber si quedamos para septiembre y te unes a nosotros y vamos a la finca de un amigo a echar el dia que lla tiene ganas de hacer una barbacoa :shock: !! que guay!! y despues kosso :mrgreen: :!: :!: :!: un saludo

525 exc

Enlace al post

Pues, lo que podíamos era quedar para el enducross de la Palma del Condado, que no hace falta estar federado, podemos echar una carrerita muy buena, y es también en Septiembre, yendo una peña, de conocidos pues a mas mejor.

Enlace al post
Pues, lo que podíamos era quedar para el enducross de la Palma del Condado, que no hace falta estar federado, podemos echar una carrerita muy buena, y es también en Septiembre, yendo una peña, de conocidos pues a mas mejor.

Que envidia joer :cry: yo estoy entrenando, pero con el nuevo vehiculo, que a desde final de este mes, voy a conducirlo mañana y tarde :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

carrito-de-bebe-jane-carrera-pro.jpg

Enlace al post
humm.... Bender, veo pronto una crf x de oferta¡¡¡¡¡¡¡¡

Prueba a ponerle el rekluse al carrito. :lol: :lol: :lol:

De vender nada, ni a tiros, ya me buscaré las vueltas para salir aunque sea de paseo. :? :? :? :?

Si, el rekluse, y el kit Athena 290 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

a los endureros gaditanos sepan ke este sabado algunos miembros de los moteros del sur nos desplazaremos al circuito de la palma para ver e ir arreglando el circuito de cara a la carrera de septiembre,y a rodar un rato claro.asi ke el ke kiera tirar para la palma alli nos veremos.un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...