Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

trujillo pero tu no subes por hay dice que hay una piedra que no te llevas bien con ella y pa colmo se te cala balla tela y tu sabes que yo voy por libre pero la pelotera que habia pero ala segunda a tope a fondo sin problemas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quién se apunta a una ruta tranquila el domingo por la tarde?... zona de Chiclana...

Porque no he visto el post, pero ayer salimos yo y otro compi, por la zona de la Muela y Vejer...

Joe, pues qué pena. Me fui sólo un ratillo a pelagatos. Y luego me hice una rutilla. Pero sólo es aburrído.

A ver sí coincidimos, qué tengo ganas de conoceros...

Enlace al post
Quién se apunta a una ruta tranquila el domingo por la tarde?... zona de Chiclana...

Porque no he visto el post, pero ayer salimos yo y otro compi, por la zona de la Muela y Vejer...

Joe, pues qué pena. Me fui sólo un ratillo a pelagatos. Y luego me hice una rutilla. Pero sólo es aburrído.

A ver sí coincidimos, qué tengo ganas de conoceros...

si, te pego un toque por aquí. ¿ conoces rutas para ir desde Chiclana a Medina o Alcalá ??? Tengo ganas de ir por esa zona, pero hay una cantidad de carriles por ahí, que me da cosa estar dando vueltas y perderme.

La zona que hacemos nosotros, es trialera, la tercera velocidad, no te hace falta para nada :mrgreen:

Enlace al post

si, te pego un toque por aquí. ¿ conoces rutas para ir desde Chiclana a Medina o Alcalá ??? Tengo ganas de ir por esa zona, pero hay una cantidad de carriles por ahí, que me da cosa estar dando vueltas y perderme.

La zona que hacemos nosotros, es trialera, la tercera velocidad, no te hace falta para nada :mrgreen:

yo tras leeros y ver algun video.....paso de vosotros...me dais miedo..jajajajajaja yo soy novatisimo y malisimo....y por esos sitios no se pasar...jajajajaja

Enlace al post
yo tras leeros y ver algun video.....paso de vosotros...me dais miedo..jajajajajaja yo soy novatisimo y malisimo....y por esos sitios no se pasar...jajajajaja

Pues si tu maquina es la de tu avatar, ya estas viniendo , jajajjaja, que me gustaría probar tu moto.

Enlace al post

Pues si tu maquina es la de tu avatar, ya estas viniendo , jajajjaja, que me gustaría probar tu moto.

jejejeje, por desgracia esa moto ya no la tengo. De todos modos era de SM.

Y de todos modos, ya me han avisao de que vais como los locos, así que no me la llevaría...jejejejejejej :lol: :lol:

Enlace al post

pues te vienes un dia a San Roque (a la crono donde se hara la de la prueba del Andaluz) y la pruebas...sin problemas....jijiji :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

pues te vienes un dia a San Roque (a la crono donde se hara la de la prueba del Andaluz) y la pruebas...sin problemas....jijiji :lol: :lol: :lol: :lol:

jijijij yo pensaba que era la mía.... :oops: :oops:

Enlace al post

jijijij yo pensaba que era la mía.... :oops: :oops:

mole, el dia 22 de octubre hay una no se como llamarlo porque no es carrera, sino mas una reunion de colegas....la LOJA 500, sale de loja hasta malaga, casi 300 km, un total de casi 9 horas de moto......debe ser una pasada tio....se lo he comentado a Iñigo, pero joder no me veo yo capaz de pasarme mas de 8 horas encima de la moto... :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

buenas chavales aki uno de chiclana que acaba de arreglar la burra,bender que no me kieres llevar al retin granuja jajajajaja.

Mis colegas y yo ya hemos hablao con nuestros colegas de la pergaña y ya estan makinando,dicen que este año va a estar mucho mejor la concentracion,saludos

Enlace al post
buenas chavales aki uno de chiclana que acaba de arreglar la burra,bender que no me kieres llevar al retin granuja jajajajaja.

Mis colegas y yo ya hemos hablao con nuestros colegas de la pergaña y ya estan makinando,dicen que este año va a estar mucho mejor la concentracion,saludos

jajjaa, que si te quiero llevar, pero que yo no controlo mucho aquello y hay que ir con gente que sepa, que aquello es territorio comanche y como nos cojan los indios, nos rompen el culo por 3 partes :mrgreen: :mrgreen:

A ver si nos vemos en la Pergaña, o antes :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...