Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

que pasa ercandela, bender,no me digas que no te conoces las zonas de medina, alcala y eso,la ultima que hice fue hasta arcos y duro de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.como sabes estoy vendiendo la moto, pero si llega el tiempo bueno y no la e vendido os invito a ir un dia hasta villamartin,ya solo me queda por descubrir unos 20 o 30 km (arcos-villamartin), espero que vengais.cuando sea lo de la pergaña decirlo por aqui.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

que pasa vender a ver si es verdad que nos vemos jajajaja,y que tal seba tas perdio,ya he visto varias veces tu burra en milanuncios,que pasa no te haces con el quad,ahora en este tiempo se menea mas la venta de las motos y para lo de villamartin me apunto!!!!!!saludos al personal

Enlace al post

bender te vas ha apuntar a lo de la palma del condado el enducross

si quieres despues de la carrera el siguiente finde quedamos y nosvamos ha san roque con el colega que la moto que tiene me la conozco yo muy bien es un maquinon

Enlace al post

si quieres despues de la carrera el siguiente finde quedamos y nosvamos ha san roque con el colega que la moto que tiene me la conozco yo muy bien es un maquinon

no la vas a conocer si era tuya cojones...jiji

Enlace al post

pufff imposible lo de la Palma, y lo del fin de semana, tampoco creo, hasta el dia antes no se si puedo, estoy muy liado con mi nueva situacion...

Enlace al post

mira, yo solo he usado una moto de campo desde que tengo esta...o sea unas 10 veces...estoy organizando para un amigo que corre el andaluz y quiere entrenar en la crono de san roque antes de la prueba que es en noviembre un finde, donde sabado estaremos en la crono y el domingo a ver si hablo con el dueño del chapatal que es amiguete y rodamos alli....(aunque para eso hay que pagar :) ), os lo digo por si alguno se apunta... :lol: :lol: :lol: :lol: y que cada cual vaya a su ritmo y por sus caminos...jajajaja que yo no puedo ir detras de vosotros...

La moto bien Hita, a primero de octubre se la llevare al kari Tiainen que me haga la suspension ya que tiene el taller cerca de casa jijiji a ver si asi voy algo mas comodo...otra cosa que he pensado es ponerle en vez de un 52 como lleva un 50 tu como lo ves?

saludos

Enlace al post

marrors ya nos llamamos y quedamos en san roque y de lo del desarrollo yo lo dejaba que creo que va bien pero todo es cuestion de gusto. si tienes la posibilidad pruebalo antes de desidirte un saludo.

animate para lo de la palma del condado.

Enlace al post
marrors ya nos llamamos y quedamos en san roque y de lo del desarrollo yo lo dejaba que creo que va bien pero todo es cuestion de gusto. si tienes la posibilidad pruebalo antes de desidirte un saludo.

animate para lo de la palma del condado.

killo a ver como te enteras que yo NO SE HACER ENDUROOO jajaja estoy aprendiendo ahora...como voy a ir a Palma del Condado tronco...primero tengo que aprender por aqui ....cuando mas o menos sepa defenderme...entonces quedare con vosotros....si intento ir con vosotros, ire ostia tras ostia hasta que se me quiten las ganas de montar en moto mas...jajajajaja

Un abrazo pisha

Enlace al post

killo a ver como te enteras que yo NO SE HACER ENDUROOO jajaja estoy aprendiendo ahora...como voy a ir a Palma del Condado tronco...primero tengo que aprender por aqui ....cuando mas o menos sepa defenderme...entonces quedare con vosotros....si intento ir con vosotros, ire ostia tras ostia hasta que se me quiten las ganas de montar en moto mas...jajajajaja

En las carreras también se aprende, si vas con cierta tranquilidad, y en estas no hay ninguna gran dificultad, ves sitios diferentes y otros obstáculos que no los de siempre, vas copiando y te vas superando. Después te alegras, 8) 8) 8) pero primero hay que sufrir. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...