Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

a ver que esto se pone cachondo..... habra que estar federados no??? que dura? cuantos kilometros, algun video de prueba anterior para ver mas menos dificultad no???

Mole te vas a meter en ese berejenal sin informacion.....jajajaaj que cojones tiene el tio.....voy a bichear la prueba esa...seguro encuentro algo de ediciones anteriores... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho no me desanime al mole

nacho vas a venir o no a vernos

a veros segurisimooooo jajajaj y a daros todo el apoyo del mundo....jajaja

Oye alguien del foro viene mañana a La Linea? me han dicho gente con la que ire mañana que algunos del foro se habian apuntado???....

Enlace al post

Venir, vienen algunos, que digas ellos quienes son, ejejjjejeje, estan entrenando a escondidas jejeejejeje, vienen a La Linea, los voy a meter por el recorrido de la carrera del campeonato de andalucia de San Roque. Quien quiera mañana y este acostumbrado a las piedras que se venga, hemos quedado a las 8:00 en venta salvador para desayunar, para poder salir a ver si se puede a las 9:00, nos esperan 5 horitas de piedras jejejejeje.

Saludos

P.D: Nacho ¿tu vienes mañana?, ¿miraste lo de la moto?

Enlace al post
Venir, vienen algunos, que digas ellos quienes son, ejejjjejeje, estan entrenando a escondidas jejeejejeje, vienen a La Linea, los voy a meter por el recorrido de la carrera del campeonato de andalucia de San Roque. Quien quiera mañana y este acostumbrado a las piedras que se venga, hemos quedado a las 8:00 en venta salvador para desayunar, para poder salir a ver si se puede a las 9:00, nos esperan 5 horitas de piedras jejejejeje.

Saludos

P.D: Nacho ¿tu vienes mañana?, ¿miraste lo de la moto?

Mileto eres un fatiga....jajaja 5 horas de piedras...la madre que te pario, hoy he visto al gordo, y a mi primo....asi que si que ire...no se cuando me volvere pero ire...jajajaja no se seguro si se arreglo lo de la moto tio mañana probare...cambie la piña de luces y de pronto, para a la primera, la corta y larga funcionan (antes no) , he montado todos los fusibles nuevos...y he puesto un piñon de 14....que tenia el Pepe un 12 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi que ya veremos que pasa mañana....y como es al lado de casa...cuando me canse me vengo pa la ducha....jajajajaj

La venta el salvador cual es pisha??? podriais haber quedado en el matadero

Enlace al post

jeejeej, el matadero esta cerrado los domingos, la venta salvador es la que esta al lado del Blacboy (jjejejje que recuerdos), un poco mas hacia el higueron despues de la gasolinera cepsa, ahi es donde he quedado con los foreros.

Saludos

P.D: bueno me voy que tengo esta noche parranda en el centro, primero a alfredo a tapear y despues a los pub, a ver hasta cuando me tienen por ahi, mañana voy a estar reventao ejejejej, pero soy "PILOTO" ejejejeej, APUNTE: el enduro y las mujeres por Mileeto: "cuando mejor tienes que descansar para estar apunto al dia siguiente, te montan una juerga del copon", esto me ha pasado muchisimas veces cuando corria en mtb por toda España, cuanto mas importante era la carrera peor lo hacen ejejejejej.

Enlace al post

Bueno contadme que tal ha ido la cosa....yo despues de darme no se cuantas leches ( en una de ellas me hago daño en la puta mano...el resto ya no podia ni aguantar el manillar ademas de estar asfixiado de levantar a la Sra tantas veces del suelo),. estoy en casa y aunque los dedos los muevo bien no puedo casi apretar la mano....si sigue la cosa asi mañana al hospital....de momento reflex, relajante muscular y pomada antinflamatoria.....

Espero vuestras noticias....y creo que me pensase pasar otra vez por ese camino interminable de pedrolos sueltos....dar las gracias al chaval de la KTM que va con mileeto, que se paro y estuvo a mi lado para echarme una mano cuando ya no podia ni respirar... :mrgreen: y a mi primo el BOCAS....que grandes los dos....abrazos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...