Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

hita que tal el pie? menuda leche........... ten cuidado tio. :?

queeeeeeeeeeeeee pecha de piedras!!....... :lol: :lol: :lol:

si ves mi video te meas....voy ya muerto sin aire...me caigo...me intento montar, pero como ya estoy directamente que no me sostengo en pie...al metro, pero es literal ehhhh al metro me caigo otra vez jajajajaj madre mia que sufrimiento he pasado y que me duele la puta manooo jajaja

Un abrazo pisha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

si ves mi video te meas....voy ya muerto sin aire...me caigo...me intento montar, pero como ya estoy directamente que no me sostengo en pie...al metro, pero es literal ehhhh al metro me caigo otra vez jajajajaj madre mia que sufrimiento he pasado y que me duele la puta manooo jajaja

Un abrazo pisha

pues ponlo para verlo marrors!! :roll: donde te volviste cuando te caistes delante mia? como me dijistes que no te paso nada pues segui para delante.

un saludo y cuidate esa mano campeon!! :wink:

Enlace al post

Un abrazo pisha

pues ponlo para verlo marrors!! :roll: donde te volviste cuando te caistes delante mia? como me dijistes que no te paso nada pues segui para delante.

un saludo y cuidate esa mano campeon!! :wink:

no no ..en el video se ve pararte....y yo sigo....mas adelante ya estoy asfixiao no puedo mas y me ostio...me levanto y al metro me opstio de nuevo....ya casi arriba quedaban 50 m...pero ya no podia ni con la fe de bautismo...jajajaja

un abrazo amigo

Enlace al post

bueno el pie esta jodido pero yo e aguantado con el pie mal hasta el final ,nacho no se donde te quedaste pero a sido un gran día

gracias al compi de la beta ya todos sus compis son gente muy guay ya tenemos algo hablado algo para bornos ya os tendremos informado

Enlace al post
bueno el pie esta jodido pero yo e aguantado con el pie mal hasta el final ,nacho no se donde te quedaste pero a sido un gran día

gracias al compi de la beta ya todos sus compis son gente muy guay ya tenemos algo hablado algo para bornos ya os tendremos informado

Yo ire hoy al medico tio....porque me le levantado con la mano que perece que le meti un puñetazo a una pared ayer jajajajaj.....vaya dos lisiaos jajajajaj

Enlace al post

Bueno ya hoy lunes con un poco de descanso quiero dar una vez mas las gracias a los compañeros de la salida de ayer domingo 27. Al chaval de la Beta ktm gas-gas etc La verdad sea dicha un recorrido duro pero a la vez entretenido por las variantes que teniamos que superar, como dije muchas piedras que ya no nos asustan pero con muy mala leche puestas. Bueno ahora la pelota esta en vuestro tejado, la proxima en nuestro territorio. Gassss

Enlace al post

CON DOS HUEV...S,si señor,no he podido evitar reirme,pero no de ti,en serio,me recuerda mis primeras salidas...

Nacho esto engancha,ya estaras pensando como ponerte fuerte,no te comas el coco,eso son horas de vuelo tio.

Ahora ,dime que te gusta mas,el carrileo o eso,por cierto,no he visto el picachu jejeje

Enlace al post
CON DOS HUEV...S,si señor,no he podido evitar reirme,pero no de ti,en serio,me recuerda mis primeras salidas...

Nacho esto engancha,ya estaras pensando como ponerte fuerte,no te comas el coco,eso son horas de vuelo tio.

Ahora ,dime que te gusta mas,el carrileo o eso,por cierto,no he visto el picachu jejeje

a ver tio....esto es mas tecnico si quieres mas fisico tb...pero yo con lo malo que soy tengo que andar concentrado...apretando el manillar....y evitando caerme...en tierra acelero , derrapo...algun saltito....y como divertirme me divierto mas porque voy relajado no con ganas de vomitar..jajajaja aunque esto tb tiene su chiste jajajaj.

Hoy he hablado con Manolo...el que esta de encargado en la tienda de Tiainen y me ha preguntado si habia ya senderos en el chapatal....y le digo "no no caminos solo...pero igual Victor con el peto de puede meter por algun sendero si os hace de guia....se rie y me dice...hombre iba a sufrir un poco porque todos los que irian son mundialistas" jajajajajaja aquello viene bien tio aunque no os guste...la arena es divertida...y sobre todo menos sufridaaaaa....

Manx...para mi lo del domingo fue un acto de puro masoquismo tio, casi vomito con el casco puesto y todo............MOLEEE riete pero era cierto...es mas me dice el compañero....venga que solo quedan 50 metros....y le digo...a ver..que no tengo fuerzas ni para subirme en la motoooo...jajaaj es mas hasta me costo la vida llegar arriba andando tio....

Bueno a la proxima ...MAS Y MEJOR...jajajajaja

Mole tu pones las cronicas y yo los videos cachondos jajajaja apañao vamos tronco..jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...