Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Venga Marrons que por tu patetico nivel hemos pasado todos y algunos como yo todavia estamos estancados ponte fuerte y practica ya veras los resultados. Lo tuyo fue visto y no visto pregunte y me dijeron que marchaste bueno la proxima sera. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Venga Marrons que por tu patetico nivel hemos pasado todos y algunos como yo todavia estamos estancados ponte fuerte y practica ya veras los resultados. Lo tuyo fue visto y no visto pregunte y me dijeron que marchaste bueno la proxima sera. Saludos.

a ver tio....yo es la primera vez que paso por piedras asi....a los 15 min estaba desfondado y muerto...es como si te pusiese a pegarle a un saco sin parar 20 min...a los 5 ya no puedes ni con la fe de bautismo...a todo es acostumbrarse......todo se andara tronco...algun dia prometo vengarme de los que hoy cruelmente os reis de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Muy currado esos diez mintuos de sufrimiento del vídeo, :lol: las piedras es lo que tienen, todo te rebota y acabas molido, :lol: ¿Donde vais este finde semana y desde donde ? ¿Podemos apuntarnos dos o tres más? :wink:

Enlace al post
Bueno que alguien me oriente como colgarlas.

entras aqui http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; te das de alta y subes las fotos......una vez las tengas subidas hay un apartado que pone (no recuerdo si en español, sino en ingles tb se entiende) enlace directo o algo asi.....copias ese enlace....vienes donde quieras postear, picas en la pestaña de arriba donde pone Img y pegas en medio de las dos IMG que te salen ............. es mas sencillo que subir por los pedrolos...jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Jajaja el video es grandioso!!!!

Nachete te vamos a meter allí y hasta que no subas en una rueda y con una mano no te vamos a bajar del tractor yugoslavo, ya sabes que me encanta llamar así al pepinazo que tienes.

El domingo fue un día cojonudo, un abrazo a todos los que estuvimos en la sierra y por supuesto iremos a vuestro terreno aunque ustedes parecíais que rodabais por aquí todos los findes, será eso que llaman nivel.

Las fotos se las paso a marror para que las cuelgue!!!

Ismael ( beta) te lo curraste tío!!,!,

Enlace al post
Muy currado esos diez mintuos de sufrimiento del vídeo, :lol: las piedras es lo que tienen, todo te rebota y acabas molido, :lol: ¿Donde vais este finde semana y desde donde ? ¿Podemos apuntarnos dos o tres más? :wink:

Este fin de semana toca cross country en san Jose del Valle, pero que si alguno quiere salir el Sábado por la mañana pues que lo diga, y vemos que se hace.

Enlace al post

Este fin de semana toca cross country en san Jose del Valle, pero que si alguno quiere salir el Sábado por la mañana pues que lo diga, y vemos que se hace.

yo a san jose del valle no puedo ir tio....ya nos vemos otra semana.....este finde me toca entrenar...jajajajaajajja

Enlace al post

Hola, no me he podido conectar antes, lo primero ¿como esta tu mano Nacho?, esto de las piedras es poco a poco, mas que nada lo que hace falta es fondo y mas con el pepinaco que tienes, la ruta..... es lo que mas me gusta ¡¡¡¡¡PIEDRAS!!!!!, hicimos un recorrido bastante completito, zonas lentas, zonas rapidas, bajadas y subidas pronunciadas donde habia que sacar el nivel jejejejeje, vamos creo que se lo pasaron en grande los paisanos, se notaba que saben andar por piedras, sin saber el recorrido lo saltearon con sobresaliente, el que no lo salteo muy fui yo, que de la pecha de empujar a tantas motos en los sitios mas complicados acababa reventado, ejejejje pero sarna con gusto no pica, lo que si es verdad es que para esos sitios tan sinuosos no es conveniente ir tantas motos, me parece que en un principio eramos 16 pollos, bueno despues sigo que la niña esta revuelta ejejejeje

Enlace al post
Hola, no me he podido conectar antes, lo primero ¿como esta tu mano Nacho?, esto de las piedras es poco a poco, mas que nada lo que hace falta es fondo y mas con el pepinaco que tienes, la ruta..... es lo que mas me gusta ¡¡¡¡¡PIEDRAS!!!!!, hicimos un recorrido bastante completito, zonas lentas, zonas rapidas, bajadas y subidas pronunciadas donde habia que sacar el nivel jejejejeje, vamos creo que se lo pasaron en grande los paisanos, se notaba que saben andar por piedras, sin saber el recorrido lo saltearon con sobresaliente, el que no lo salteo muy fui yo, que de la pecha de empujar a tantas motos en los sitios mas complicados acababa reventado, ejejejje pero sarna con gusto no pica, lo que si es verdad es que para esos sitios tan sinuosos no es conveniente ir tantas motos, me parece que en un principio eramos 16 pollos, bueno despues sigo que la niña esta revuelta ejejejeje

Que tal ismael (creo que ese era tu nombre tio)....mi mano?? ya mucho mejor, a base de antinflamatorios....pero el lunes mañana la tenia como el culo de un mon de gibraltar hjajajajajaj....pero ahora mejorando por momentos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el que esta peor que yo es Hita con la pata escayolada.....en fin...ya mismo estamos bien los dos...

un saludo campeon

Enlace al post

estoy para 10 días de escayola y 30 días de rehabilitación pero para después de los turrones estaré a tope

gracias a todos lo que me han preguntado por tlf. y en el foro un saludito y GAS......

P.D. estaré en el valle animando a todo el personal con mi pata tiesa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...