Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

ostia Hita, no lo sabia, ¿escayola?, todo un campeon, aguantaste como un jabato por estas tierras aridas jejejejeej, algunas se las traia ¿he?, una vez que nos dividimos en la ruta, unos para el chapatal y otros mas sierra, se iba mas rapido, todavia queda pendiente el picachu, y mas zona de levante de la chunga, de la lenta lenta, ejejjjje, voy a ir echando la instancia a la parienta para ver cuando me viene concedida para ir por vuestros lares, verdad kx1989?, que grande eres ejeejejjej, oye Ivan hoy he estado verificando la rutita esa de trail que hablamos, he llegado hasta Jimera de Libar sin problemas por campo, bueno algo de carretera, pero nada mas que la bajada de casares al rio genal, que no encuentro la variante, ahora tengo que buscar como pasar desde Jimera hasta atajate y de alli salir a Peñas Blancas, para ya volver que lo conozco por casares-secadero, hoy he salido a las 13:30 y he vuelto sin parar casi, solo para comerme un bocata que llevaba en la mochila, a las 18:30, y eso es volviendo por carretera desde Jimera.

Saludos

P.D: suerte a los que corrais en San Jose del Valle, y Marrors, si aceptas un consejo, gira un poco mas el manillar hacia adelante para que se abran los codos al ir de pie, y subele un clic a la palanca de cambio, con el tenis no, pero con la bota te obliga a girar mucho el tobillo hacia abajo para cambiar, si me hicieras caso, al principio te parecera peor, pero cuando le cojas el rollo a ir de "PIE SIEMPRE", lo agradeceras, y olvidate de lo que dice xavi en sus cursos de los suplementos, ellos son pros, y van con el cuchillo siempre, van a sacarle segundos al cronometro, nunca van relajados como para notar unos suplementos, nosotros los GLOBEROS que vamos muchisimos mas lentos,, agradecemos esos centimetros de mas hacia arriba, ya que no vamos todo el tiempo en posicion de ataque, nosotros el 80 por ciento del tiempo vamos relajados disfrutando del paisaje jejejeejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

estoy para 10 días de escayola y 30 días de rehabilitación pero para después de los turrones estaré a tope

gracias a todos lo que me han preguntado por tlf. y en el foro un saludito y GAS......

P.D. estaré en el valle animando a todo el personal con mi pata tiesa

Tambien te apuntas al banquillo de los lecionados, yo llevo ya 2 meses y supuesta mente 15 dias mas d escayola, y 1 mes d reavilitacion, con qe no veas qe arto estoy. Con qe paciencia, nos vemos en el valle detras d las cintas viendo el personal.

Enlace al post

anda que está el hospital a tope jejejejje

que pena que este año no haya concentración de los de las Pergaña, podiamos juntarnos todos y echar un buen rato. :cry:

Miguel cuidate esa pierna, que agonias sois, hasta lesionados vais San Jose del Valle jajajjajaja

Llevo casi 2 meses sin coger la moto, estoy con un mono del copón...

Enlace al post

Mileeto coño no me regañes....a ver..la palanca no la puedo subir mas....ya lo intente y choca con el plastico que cubre el piñon...o sea no se puede subir mas :)

Otra cosa....ni eleccion me han dado....hoy llevo la moto a los de Exdreamers (kari tiainen),estaba el alli con uno de sus mecanicos y solo entrar tio, sin siquiera ni preguntarme por las suspensiones ni nada....ve el manillar y dice....señalando el suplemento....ESO NO....ESO FUERA¡¡¡¡....tu mides 2'50 metros?? entonces eso fuera.

Y cuando he llegadoa recojer la moto, se lo habian quitado y regulado manillar y manetas ellos :shock: :shock:

Por otro lado hablar de ellos y la experiencia.....la verdad que genial....les pedi que me hiciesen suspensiones lo que la moto necesitase, el presupuesto por telefono fue: si necesitas muelles delanteros, trasero, revalvulado, ajustes y aceite ohlins.....unos 450 maximo 500. (con lo que yo llevaba todo ese dinero).

Entrego la moto y me voy, me dicen que la recoja a las 2 de la tarde: a las dos de la tarde llego y pregunto cuanto es?... respuesta 140 euros, muelle trasero y una hora de taller....pregunto que como es eso....y me explica el mecanico que la horquilla esta perfecta, que solo ha necesitado los ajustes correspondientes, que el amortiguador estaba perfecto solo que el muelle era para mucho menos peso, asi que muelle nuevo para 97 kilos, ajustes del amortiguador,setting oportuno y el SAG correcto, la pruebas y si quieres algun otro ajuste o le notas algo que lequieras arreglar te la traes .

Quiero decir que cualquiera se podria haber aprovechado y haberme cobrado lo que hubiese querido, asi que un 10 para ellos.

Enlace al post
Ivan hoy he estado verificando la rutita esa de trail que hablamos, he llegado hasta Jimera de Libar sin problemas por campo, bueno algo de carretera, pero nada mas que la bajada de casares al rio genal, que no encuentro la variante, ahora tengo que buscar como pasar desde Jimera hasta atajate y de alli salir a Peñas Blancas, para ya volver que lo conozco por casares-secadero, hoy he salido a las 13:30 y he vuelto sin parar casi, solo para comerme un bocata que llevaba en la mochila, a las 18:30, y eso es volviendo por carretera desde Jimera.

Pedazo de ruta que estas marcando, te lo estas currando de lo lindo. Aunque creo que por el camino hay bastante monte donde entretenerse ¿no?

Enlace al post

ya estoy nervioso de la carrerita del valle a un que este lesionado estare alli para animarlos mole vas a venir a acompañarme a un cojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veras las caras de alguno ante de salir de circunstancias y cuando terminen estarán molidos jijiji

gracias mileeto por tu interes la verdad es que soy un poco cabezon y ise toda la ruta con el pie jodido por eso estube muy tranquilito y callado otro dia ya are un poco mas el cabra :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo a la peña

y en el valle nos vemos

Enlace al post

Que pasa Ismael! Te mande un SMS los otros días, a ver si nos apuntábamos a dar una vuelta a san José!!!

Esa ruta tiene que estar cojonuda, cuando quieras la hacemos por mi sin problemas.

Nachete te están dejando la moto hecha un dulce tío, no te quejaras!! como fuiste al final.

Bueno entonces este Finder que vamos a hacer, sierra o ruta nueva? Voto por ruta nueva!!!

El chelo esta empeñado en ir al valle a la carrera...........

Enlace al post
Ivan hoy he estado verificando la rutita esa de trail que hablamos, he llegado hasta Jimera de Libar sin problemas por campo, bueno algo de carretera, pero nada mas que la bajada de casares al rio genal, que no encuentro la variante, ahora tengo que buscar como pasar desde Jimera hasta atajate y de alli salir a Peñas Blancas, para ya volver que lo conozco por casares-secadero, hoy he salido a las 13:30 y he vuelto sin parar casi, solo para comerme un bocata que llevaba en la mochila, a las 18:30, y eso es volviendo por carretera desde Jimera.

Pedazo de ruta que estas marcando, te lo estas currando de lo lindo. Aunque creo que por el camino hay bastante monte donde entretenerse ¿no?

Si, si que hay donde entretenerse, en manilva tienes para rato, despues en colmenar tambien, y en estacion de Cortes hay para reventar unos cuantos dias ejejejejej, pero la zona comanche fuera de la autopista no la conozco, solo conozco el paso.

Enlace al post

Si, vi tu sms, pero entre una cosa y otra se me paso contestar, lo de Valle lo tengo chungo, tu sabes "EL ENDURO Y LAS PARIENTAS", jejejjej, no creo que pueda ir, si os quedais por aqui pues ya vemos lo que hacemos, o sierra-chapatal para no variar o rutas alternativas, ya decidimos, lo que si es si decidimos hacer la rutita esta que hice el martes, todavia no he encontrado como volver por atajate hasta genaguacil.

No me jodas Nacho, ¿te han hecho las suspensiones?, pues con un poco de fondo le vas a tener que poner la camara del casco hacia atras para que salgamos ejjejejej, segun los entendidos, que te hagan las suspensiones un profesional se gana muchisimo, sobre los suplementos, en mi opinion sigo pensando lo mismo, nosotros no sacamos segundos al crono y cuanto mas comodo vayamos mejor para la espalda, por ejemplo: Xavi Galindo hace una extrema por ejemplo en 4 horas, nosotros la hacemos en 24. yo te puedo hablar desde mi experiencia, yo no le quito los suplementos ni aunque me lo diga Grahan jarvis, si se lo quito es porque en una caida los he roto y no tengo pasta para volver a ponerlos.

Enlace al post

A ver ....las lleve para que le hiciesen todo lo que le tuviesen que hacer....yo blanco o negro de terminos medios nada....tenia algo de pasta guardada y dije a tomar por culo...despues de como lo pase...al menos que la moto vaya mejor y mas suave....en fin que la lleve ayer.

Como puse antes en anterior comentario , me dice el mecanico, que me ha cambiado muelle trasero, que el amortiguador estaba hecho y de momento no le hacia falta, y que la horquilla estaba nueva nueva.....asi que me dice...habiendo adaptado el muelle y el setting a tu peso, creo que te debe de ir bastante mejor, si quieres mas no estas comodo, o la quieres de otra forma, una vez la pruebes me lo dices y vemos que le hacemos asi poco a poco hasta que este perfecta para ti...o sea 100 euros del muelle y una hora de mano de obra 40....140 euros.

O sea que lo que se dice HACER SUSPENSIONES no he hecho joerrrr.solo un muelle y un reglaje....ademas creo que aun esta un poco dura; porque le dije que de momento iba mas al chapatal que a la sierra jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.... mileeto tron a ver si nos seguimos viendo tio....y dale un abrazo a tu colega de la KTM que se porto el chaval de miedo conmigo....dile que le debo un par de copas tio....

Enlace al post

Yo tampoco creo q voy al valle. Seguro salimos por aquí pero una ruta alternativa tío que siempre hacemos lo mismo. A mi me gusta tela la idea esa de ir a jimena. Te llamo y hablamos. Ademas para esa ruta se viene el marrors que no hay piedras y con el setting pro va a subir por todos lados a una rueda.

Hablamos y quedamos, joder tengo que carburarla y hacerle unas cuantas cosas. La tengo abandona demasiado buena es jejejejeje

Enlace al post

estamos en contacto ivan, podemos cruzar la sierra hasta los tres puentes, y despues ir hacia sotogrande que conozco algo, pero podemos seguir buscando las piedras ejejjeje,, bueno ya vemos, que estoy con un dolor de muelas increible, se me rajo una y cogi infeccion, y como ya no tenia nervios en esa muela, la anestasia no servia de nada me puso dos tubitos y cuando fue a tirar dolia que te cagas y ya tubo el dentista que sacarla sin anestesia, ¡¡¡¡¡¡MAS DOLOR EN MI VIDA!!!!!!, no se lo deseo a nadie, asin que estoy de vacaciones, pintando y con un dolor todavia que no se quita, pero ya no es tanto, ¿como podian los antiguos quitarse las muelas sin anestesia?, yo una y no mas, la proxima que se me pique y haya que quitar nervios, nada, el diente fuera del tiron, ya no paso mas ese dolor infernal, se me cayeron dos lagrimas que pa que jejejejje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...