Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

illo ivan, no veas la que me gane ayer ejejejje. Yo no puedo llegar a las 15:00, se me convierte la moto en calabaza jeejjeje, con esta gente es dificil pero deberiamos de quedar antes, bueno da igual quedar a las 5:00, van a llegar a las 10:00 ejejeje estoy perdiendo la cabeza jejeje, bueno esa gente de la sierra gaditana ¿no hay mas fotos/videos de Valle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Entonces probaste el sofá anoche ehh jejejeje.

No se habrá que hacer algo, a mi me cuesta la misma vida madrugar pero bueno algo haremos para no destrozar tu matrimonio!!!!!! Creo que lo mejor es que le compres una 80 y te la lleves al campo, lo mismo funciona jeje.

Quillo me costo la vida limpiar la moto, hay que limpiaría en el momento, me acorde de tus botas eso ya no entra en luz ni de coña!

Enlace al post
Jajaja Entonces probaste el sofá anoche ehh jejejeje.

No se habrá que hacer algo, a mi me cuesta la misma vida madrugar pero bueno algo haremos para no destrozar tu matrimonio!!!!!! Creo que lo mejor es que le compres una 80 y te la lleves al campo, lo mismo funciona jeje.

Quillo me costo la vida limpiar la moto, hay que limpiaría en el momento, me acorde de tus botas eso ya no entra en luz ni de coña!

Donde coño os metisteis??? jajaja yo las botas las lavo en el mismo lavado de coches aun puestas jajajajaja me doy con el compresor alli mismo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Nacho, nos fuimos El Catalan, Ivan y yo por la trialera de la torre hasta la via de servicio, de ahi tiramos para el hotel almenara y hicimos varias trialeras pero habia cazadores y decidimos de tirar para secadero/Manilva, por ahi nos metimos en algunos lios, sobre todo yo ejejejej ¿verdad ivan? y estuvimos sendero para arriba, sendero para abajo, hasta que nos metimos por la cantera buscando el rio y ahi encontramos una trialera cojonuda pero no tenia salida, menos mal que el guarda estaba alli al lado y nos vio, despues de un tira y afloja con el consintio abrirnos la puerta para pasar porque las cancelas tenian candado y andar para atras por esa pedazo de trialera nos hubiera llevado lo menos 1 hora y media subirla, ya de ahi yo iva super tarde y cogimos por la carretera hasta el higueron llegamos a promoto y ayude a Ivan a subir la moto en el carro y cuando llege a la casa eran las 15:00 sin lavar la moto y "las botas", no quiero ni mirarlas cuando las coja de nuevo ejejeje, tu estuviste en el chapatal ¿no?, te encontraste con el seprona?, a quien multaba, ¿a todo el mundo?, o al que pago no lo multo.

saludos

Enlace al post
Nacho, nos fuimos El Catalan, Ivan y yo por la trialera de la torre hasta la via de servicio, de ahi tiramos para el hotel almenara y hicimos varias trialeras pero habia cazadores y decidimos de tirar para secadero/Manilva, por ahi nos metimos en algunos lios, sobre todo yo ejejejej ¿verdad ivan? y estuvimos sendero para arriba, sendero para abajo, hasta que nos metimos por la cantera buscando el rio y ahi encontramos una trialera cojonuda pero no tenia salida, menos mal que el guarda estaba alli al lado y nos vio, despues de un tira y afloja con el consintio abrirnos la puerta para pasar porque las cancelas tenian candado y andar para atras por esa pedazo de trialera nos hubiera llevado lo menos 1 hora y media subirla, ya de ahi yo iva super tarde y cogimos por la carretera hasta el higueron llegamos a promoto y ayude a Ivan a subir la moto en el carro y cuando llege a la casa eran las 15:00 sin lavar la moto y "las botas", no quiero ni mirarlas cuando las coja de nuevo ejejeje, tu estuviste en el chapatal ¿no?, te encontraste con el seprona?, a quien multaba, ¿a todo el mundo?, o al que pago no lo multo.

saludos

ismael....yo me meti en el chapatal con un amigo de Fuengirola que le flipa aquello acaba de ser padre y cogio una mañana libre jajaja..total que fuimos, hicimos como si fuera un circuito 2 o 3 veces el primer bucle (el unico que se por donde se entra y se sale jajaja) ya que estabamos nosotros solos en moto....era dia de todoterreno pero como tengo amistad con Victor pues sin problema.....total que decidimos meternos para rodar por el resto de la finca....y digo si lo hicimos...jajajaja nos perdimos y entonces ya ni bucles ni na....cogiamos por donde nos daba la gana porque no sabiamos por donde ibamos jajajajaja..total tras mas de una hora.....llegamos a las casas....me encuentro que victor y el hijo y nos dicen de salir de nuevo...vale vestiros...y en eso que llega un tio con un patrol diciendo que hay dos del seprona en moto en la entrada de la finca....jajaja joder tio como veniamos de rodar por todos lados me acojone pensaba que venian a buscarnos...total que maika y el marido se pegaron un buen rato con ellos hablando...y ante las dudas nos largamos por si acaso...jajajajaj.

Por cierto la finca de la cantera y la de los ventiladores de arriba es de un amigo mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

candelitaaaaaaa que pasha tio??...si si mucho mejor, no bien del todo pero las pastillas que me tome el viernes y el sabado caducadas me sentaron bien..jkaajajaja

oye tio me encanto conoceros, y me rei una barbaridad con vosotros...jajajaaj a ver cuando organizamos un fin de semana alli...y nos hartamos de moto y de cubatas jijijiji

un abrazo pa ti y para el resto de la peña tronco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...