Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Que vuele que vuele....mas dura sera la caida jajajajaaj....que yo de eso entiendo jajaja ...es bromita mole.

Por cierto domingo pase un rato en el chapatal (en la zona digamos no apta)....viendo rodar a "Los Hermanos Gavira"... que uno de ellos estrenaba la KTM 350 Six Days y ohhhh my godddddd en las curvas con arena casi tocaba la rodilla con el suelo :shock: :shock: :shock: impresionante verlo rodar....y por la puta mano no pude irme con ellos...otro dia a ver si lo puedo pillar con el video aunque sean 5 seg (los de pasarme) porque realmente es para quedarte alucinado.

Si este tengo la mano mejor y sino ya ire a un traumatologo porque esto es insoportable, ire con el otro hermano y un buen amigo a la zona de manilva :).

Tios a mi el bosque ese me pilla lejisimo y no tengo remolque :shock: :shock:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Hola a todos los gaditas,,, me llamo Javi, soy de la Isla y tengo un Dinosaurio (Xr 600) pero estoy muy contento con ella, de momento va de lujo. Estoy empezando en el enduro, pero creo que voy a aprender pronto porque tengo al SENSEI MOLE que me enseña dia a dia.

He salido una vez con algunos de vosotros en Castellar y me lo pasé de lujo, especialmente la comidita del despues del enduro. Espero velver a coincidir pronto.

Un saludo.

Hombre Javi, bienvenido a nuestro rincón gaditano. No seas modesto, que tu vas genial con tu maquinón. Y de todas formas, como tengas que aprender de mí...jijijijij

Enlace al post
jose luis rodriguez

:shock: :?: a belen va una burra rinrin yo me remendaba, yo meremende, yo me eche un remiendo , yo me lo quite, cargada de ...........................?? :shock: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Mañana voy a estar en el circuito de san Roque sobre las 11 así que si alguno se anima ya sabéis pasaros por allí, yo mañana será la primera vez que cojo la moto por campo porque la tengo hace 1 mes y con el rollo de la itv he tardado tela en ponerla al 100% así que mañana comienzo con el enduro. Saludos

Enlace al post

Pues yo hoy he estado en el circuito iniciandome en el enduro y la verdad que me lo he pasado genial, he estado desde las 11 hasta las 16 dando motazos de un lado para otro y pegando mis primeros saltos

Enlace al post
Pues yo hoy he estado en el circuito iniciandome en el enduro y la verdad que me lo he pasado genial, he estado desde las 11 hasta las 16 dando motazos de un lado para otro y pegando mis primeros saltos

dame un toque un dia tio....que yo soy malisimo y asi nos reimos los dos :)

Enlace al post

el próximo domingo puede ser que vuelva a ir al circuito con 2 amigos con crf 450 si voy seguro te llamo y quedamos allí, nosotros iremos a pasar el día entero con comida y eso para aprovechar el día, pero ya depende del tiempo y eso como este, yo te iré diciendo a lo largo de la semana

Enlace al post

pues si, lleva esto dos días callao jeje, por cierto marrors al final este finde no voy al circuito porque hay un curso de motocross el sábado y domingo así que estará cerrado, supongo que el sabado o el domingo estaré por castellar por el cerro del moro o por el chapatal con la gente de allí, así que si te animas ya sabes :D seremos unos cuantos chavalillos

por cierto gente tengo las botas nuevas y soy incapaz de cambiar de marcha con ellas, no puedo meter el pie para subir marchas, que puedo hacer? puedo sacar la palanca de cambio hacia afuera? no alargarla si no suplementarla mas hacia afuera porque es que me duele hasta el tobillo de intentar meter el pie para dentro para accionar la palanca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...