Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Y donde podemos ir Ivan?, si el chapatal/pinar esta ultimamente muy mal, podiamos enlazar La Torre con ir a sierra del arca y sierra carbonera ¿no? o tambien podriamos cruzar como la otra vez hacia Manilva y buscar algo por alli, pero ir directos sin entretenernos en el camino como la otra vez. Bueno pensandolo bien mejor no cruzamos porque el Chelo no podria. Pues hacemos torre, sierra del arca y carbonera, o hacer el mismo recorrido que hicimos cuando vinieron nuestros amigos de la sierra de cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNNNNNNNNN SALUDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, hacer poniente, subir picacho, bajar postes o levante y subir a pedrera para buscar los tres puentes hacia arriba. Bueno ya vemos, si alguien se apunta que lo diga, pasara un buen dia de piedras ejejjeejje, seremos pocos, no como la otra vez que eramos 16 pollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL domingo habrá sierra carboneras!!!!! como siempre vaya.

Porque vosotros quereis ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva, el remolque y pa la sierra de Cadiz. Si no hay algun lider en cabeza, como en nuestro caso el señor Hita nunca saldreis del pueblo. Saludoss a la costa

Enlace al post

Pues yo un dia de mierda, fui con Victor, Joaquin (chaval del foro) y un par de amigos de Fuengirola....ayer monte una rueda de cross (un 110 en lugar de un 140 como tenia)....total.... casi terminando los bucles...a tomar por culo la camara nueva que me monto Jesus anoche grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..la motn antes de eso se meneaba de atras como una loca...bueno termino el bucle con la moto toda pinchada y me voy con victor y joaquin a tomar una cerveza al cortijo... cuando me doy cuenta de que un golpe con una rama cuando iba con la ruedapinchada me habia arrancado lacamara del casco....asi que tb camara perdida....

O sea una mierda de dia sino hubiese sido por la compañia....

pasadlo bien mañana...saludos

Enlace al post
Y donde podemos ir Ivan?, si el chapatal/pinar esta ultimamente muy mal, podiamos enlazar La Torre con ir a sierra del arca y sierra carbonera ¿no? o tambien podriamos cruzar como la otra vez hacia Manilva y buscar algo por alli, pero ir directos sin entretenernos en el camino como la otra vez. Bueno pensandolo bien mejor no cruzamos porque el Chelo no podria. Pues hacemos torre, sierra del arca y carbonera, o hacer el mismo recorrido que hicimos cuando vinieron nuestros amigos de la sierra de cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNNNNNNNNN SALUDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, hacer poniente, subir picacho, bajar postes o levante y subir a pedrera para buscar los tres puentes hacia arriba. Bueno ya vemos, si alguien se apunta que lo diga, pasara un buen dia de piedras ejejjeejje, seremos pocos, no como la otra vez que eramos 16 pollos

Pues en breve esperamos repetir, nos quedo muy buen sabor de boca, nos encantan las piedras...

Enlace al post

yo me apunto a coger piedras :lol: :lol: :lol: :lol:

que la ultima vez estaba un poco jodido del tobillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto no se nada del mole esta vivo o es que ya no entrena lo habremos quemado del todo?

Enlace al post

Venga veniros el domingo que lo pasaremos bien, lo malo es que ya os debemos dos salidas a vuestro terreno :oops: :oops: , aqui estamos los linenses para acojeros en la meca de las piedras ejejejejee, quedamos tempranito y nos da tiempo de hacer casi toda la sierra. Empezamos esta vez por levante para acabar por poniente o ya lo vemos, hay tres zonas comanches que son la pera, os van a gustar.

Saludos

Enlace al post
Venga veniros el domingo que lo pasaremos bien, lo malo es que ya os debemos dos salidas a vuestro terreno :oops: :oops: , aqui estamos los linenses para acojeros en la meca de las piedras ejejejejee, quedamos tempranito y nos da tiempo de hacer casi toda la sierra. Empezamos esta vez por levante para acabar por poniente o ya lo vemos, hay tres zonas comanches que son la pera, os van a gustar.

Saludos

iSMAEL ERES UN PSICOPATA AJAJAJAJAJ

Enlace al post
por cierto no se nada del mole esta vivo o es que ya no entrena lo habremos quemado del todo?

Chavales, os informo que soy incombustible....jijiiji

lo único que ha empezado el año cachondo, me doblé un poco el tobillo chungo, y me vuelve a molestar... pero bueno, éste finde me lo tomaré de descanso, y pal próximo os daré guerra...jijiiji

p.d.: 1 metro de arena y el resto piedras... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...