Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Menos mal Mole, ya creía que te había pasado algo, tanto entrenar no es posible. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No preocuparse que soy mas duro que la rodilla de una cabra....jijikii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece que tenemos sierra este Finde!!! Bueno este Finde planeamos la subida a bornos a hartarnos de arena y terreno blandito de ese que nos gusta tanto. Nacho vendrás verdad???

en Bornos hay arena?? jajajajajaaj estos te engañan IVAN jajaajjaaj no te fies de ellos que son maloosssssss especialmente el trujillo que es muuu malooo jajajajaja

Por cierto algunos sabeis quien vende una moto de cross entre 1500 y 2000 euros mas menos??? un amiguete esta buscando una para ir por su finca y desplazarse por alli.

Saludos

Enlace al post
Bueno parece que tenemos sierra este Finde!!! Bueno este Finde planeamos la subida a bornos a hartarnos de arena y terreno blandito de ese que nos gusta tanto. Nacho vendrás verdad???

en Bornos hay arena?? jajajajajaaj estos te engañan IVAN jajaajjaaj no te fies de ellos que son maloosssssss especialmente el trujillo que es muuu malooo jajajajaja

Por cierto algunos sabeis quien vende una moto de cross entre 1500 y 2000 euros mas menos??? un amiguete esta buscando una para ir por su finca y desplazarse por alli.

Saludos

Bornos es conocido por su inmensos arenales. y si no buscar en google "dunas de Bornos"....jijiiji

Enlace al post
Venga veniros el domingo que lo pasaremos bien, lo malo es que ya os debemos dos salidas a vuestro terreno :oops: :oops: , aqui estamos los linenses para acojeros en la meca de las piedras ejejejejee, quedamos tempranito y nos da tiempo de hacer casi toda la sierra. Empezamos esta vez por levante para acabar por poniente o ya lo vemos, hay tres zonas comanches que son la pera, os van a gustar.

Saludos

iSMAEL ERES UN PSICOPATA AJAJAJAJAJ

jejeje que se va hacer si estoy poseido por el diablo de las piedras jijjji pero vamos tambien tengo escarceos el domingo pasado estube con jesus y la cuadrilla en el pinar parte tambien del chapatal y parecia que habia fuego y nos iva a coger que manera de coger velocidad ya no me acordaba que mi moto se pudiera poner a mas de 120 por arenales jijjiji

Enlace al post

mañana a la tarde me voy un ratito si no pasa nada al chapatal con un par de amiguetes.....y si no estoy muy cansado el domingo a las 11 o asi me ire a probar por la sierra a ver si me acostumbro...jijijijijiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...