Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

ya estas bueno carija, mole falta la alegria de la isla para que se anime el foro

y el nacho que esta mariconado con la mano ni te cuento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamon... sabes lo peor de esta mierda? que nadie sabe decirte como coño te lo van a curar....que si reposo, que si antinflamatorio y que si sus muertos tosssss.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chavales que no decaiga, el Nacho y el que escribe estaran poco tiempo rebajados de servicio y estaremos dando por culo pronto. Por cierto y Rodri lo han metido en la carcel o que.

es verdad tio, como va tu rodilla?... ni te he preguntao :oops:

p.d.: a Rodri lo están buscando.... :lol: :lol:

Enlace al post
Chavales que no decaiga, el Nacho y el que escribe estaran poco tiempo rebajados de servicio y estaremos dando por culo pronto. Por cierto y Rodri lo han metido en la carcel o que.

No allí no esta, :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos este fin de semana.

Enlace al post

y nadie se apunta a unas rutas de tranquileo :twisted: , es que novea... sin botas ni resto de equipacion no me puedo meter por el erzberg gaditano :roll: .

aver si esto se anima !!!

saludos

Enlace al post

Pues ve ahorrando, porque asi a la primera tonteria te puedes hacer mucha pupita :lol: :lol: :lol: y no hace falta que estes corriendo como un figura. Precisamente estos (los figuras) son los que menos protecciones llevan.

Enlace al post
jose luis rodriguez

hola compañeros ya estoy aqui, ahora entra un tiempo de estar en el dique seco :evil: espero estar pronto con tan buenos amigos como seis ustedes, un saludo y espero estar tan pronto como pueda con vosotros chavalones :cry:

pd: el deber me llama :wink:

Enlace al post
jose luis rodriguez

nada, nada, ni de lisiado, ni de rajado el tio tiene oo...... paaaaaaaa lo que querais :lol: :lol: :lol: son problemas burocraticos :twisted: estamos en contacto chavales :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...