Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

nada, nada, ni de lisiado, ni de rajado el tio tiene oo...... paaaaaaaa lo que querais :lol: :lol: :lol: son problemas burocraticos :twisted: estamos en contacto chavales :wink:

No me digas que te vas a casarrrrrrrrr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

eyyy si kereis descubrir para el k no lo sepa hay una muy zona muy completa de castellar de la frontera,es una finca k se llama el chapatal,esta justito en frente del restaurante el molino del conde,lo malo k el dueño o el k lleva eso depende de la gente k vaya pide dinero entre 10 y 20 euros,eso si merece la pena xk es enorme y tiene de todo trialeras,barro,rios,subidas... para todo tipo de gustooos pongo aki el telefono para avisar a un hombre k suele ir bastante y reune a gente para ir,este hombre es de malaga pero viene frecuentemente,se llama eduardo y su numero es 607 783 552,

ahhhhh y otra cosaaa si vais a ir...coño avisadmeee k tiro pa ya de tironnnn a rutear todo akellooo!! mi numero es 660 952 353 y mi nombre es jose!!

un saludo y esperooo ampliar vuestro mapa de rutas endurerooo!!

ta luegooo!!

Enlace al post

lo digo para que nadie se lleve una sorpresa, el chapatal es terreno comanche y si te trincan baselina al culito, aunque pages por rodar en la finca esta no tiene permisos y si te coge el seprona a pasar por caja

saludos

Enlace al post

a que hora y donde? lo mismo me paso a desayunar con vosotros....esta tarde me voy de fiesta a Gibraltar a las 6...que hacen los viernes el After Work jijii hasta las 10 de la noche....y las tias cuando salen del curro se van a los pubs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
prepararse mañana hoy a las 6 de la mañana a hecho 1 grado rasca rasca

Mañana que toca playa de poniente y de levante sois vais a enterar del frio que pasareis, pero que os quiten lo vailao.Que callaito se lo teniais eh truji-hita.Ahora te caes otra vez en el poligono.

Enlace al post
prepararse mañana hoy a las 6 de la mañana a hecho 1 grado rasca rasca

Mañana que toca playa de poniente y de levante sois vais a enterar del frio que pasareis, pero que os quiten lo vailao.Que callaito se lo teniais eh truji-hita.Ahora te caes otra vez en el poligono.[/quot

espero que no valla salida.la primera pero esto voy con ganas de gas......

Enlace al post
a que hora y donde? lo mismo me paso a desayunar con vosotros....esta tarde me voy de fiesta a Gibraltar a las 6...que hacen los viernes el After Work jijii hasta las 10 de la noche....y las tias cuando salen del curro se van a los pubs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a las 8:30 en venta salvador, traete unas cuantas yanitas para desayunar :wink:

Enlace al post
lo digo para que nadie se lleve una sorpresa, el chapatal es terreno comanche y si te trincan baselina al culito, aunque pages por rodar en la finca esta no tiene permisos y si te coge el seprona a pasar por caja

saludos

Pues esto si que es una sorpresa,, no tenía ni idea,, vaya tela,,

He ido una vez y me gustó mucho,, pensaba ir más veces,, pero esto me ha dejado un poco mosca,,

Un saludo.

Enlace al post

Dia muy guapo en la Sierra. Fotos y vídeos muy guapos by mileto production.

Lastima de mi pinchazo si no peazo de plegada hubiera hecho subiendo el picacho.

Paco e hita, la próxima en esa crono de 6 km, y como dice uno curva de potencia al máximo y gas, solo gas..................

Enlace al post
Dia muy guapo en la Sierra. Fotos y vídeos muy guapos by mileto production.

Lastima de mi pinchazo si no peazo de plegada hubiera hecho subiendo el picacho.

Paco e hita, la próxima en esa crono de 6 km, y como dice uno curva de potencia al máximo y gas, solo gas..................

Pero yo voy a tardar unos dias en poder ir , como tu moto tuve un pinchazo (que ya esta arreglado con un puntito) ¿y adivina donde me he pinchado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber esos videos mileeto.

Enlace al post

como estas trujillo? le he mandado un wassap a hita para preguntar como estabas y me ha dicho que ya te han dao el primer repaso nada mas llegar a casa jijiiji. las fotos y videos estoy en ello, tengo que esperar que el torbellino se duerma.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...