Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

25-03-2012 Almaden de la Plata (Sevilla)

22-04-2012 Valdelamusa (Huelva)

22-04-2012 Peque Enduro Valdelamusa (Huelva)

06-05-2012 La Carolina (Jaén)

21-10-2012 La Palma del Condado (Huelva)

25-11-2012 Sacromonte (Granada)

16-12-2012 Gerena (Sevilla)

16-12-2012 Peque Enduro Gerena (Sevilla)

Hay esta el calendario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto, no se si a todas (que me gustaría) pero a todas las q pueda fijo, por cierto mi mochilero será el Sr Chelo jajajajajaja!!

La putada es que no hay categoría Paquetes que ahí encajo algo mas que en profesional!

Hita algo habrá que hacer este puente!

Enlace al post
Yo me apunto, no se si a todas (que me gustaría) pero a todas las q pueda fijo, por cierto mi mochilero será el Sr Chelo jajajajajaja!!

La putada es que no hay categoría Paquetes que ahí encajo algo mas que en profesional!

killo hay una categoría profesionales y otra ama-ter por lo que la nuestra esta claro bueno esto se anima

este puente yo salgo el domingo y el martes si es posible. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

killo hay una categoría profesionales y otra ama-ter por lo que la nuestra esta claro bueno esto se anima

este puente yo salgo el domingo y el martes si es posible. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

A ver la gente de por aquí que hace y te cuento algo. Me ha dicho chelo de ir a jerez el martes, a ver si puedo que tengo follón en el curro!!

Enlace al post

A ver la gente de por aquí que hace y te cuento algo. Me ha dicho chelo de ir a jerez el martes, a ver si puedo que tengo follón en el curro!!

que vais a los N4track?? si vais alli me voy con vosotros aunque de paisano, pero quier ver aquello .....

Bueno mañana a las 11'30 en el traumatologo en Malaga...y a las 3'30 nueva resonancia pero para la seguridad social....ayer hable con un medico amigo y mañana ya tengo cita para resonancia... :) , dicen que 4 ojos ven mas que dos y ya estoy harto de tener la mano como la mierda, asi que me van a ver traumatologo de la Seg.Social (semana que viene) y de la mutua (mañana) a ver que coño pasa.....en fin...Saludos.

Ahhhh y llantas de supermotards vendidas )mañana salen para orense, y de regalo le he mandado al chico un juego de neumaticos de lluvia :) ....que majo soy :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues nada tio...15 dias mas de antinflamatorios, reposo y una muñequera ortopedica que me han colocao...que lleva un hierro por debajo...en fin una puta mierda... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...