Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Saludos a todo el personal, el señor Hita y uno mismo hicimos el domingo una rutita muy entretenida y de la que todavia tengo dolores por todo el cuerpo. Lo realizamos en mi localidad y tambien estuvimos en varios pueblos cercanos, al final tuvimos algunos contratiempos en forma de perdidas de componentes para los cuales tuvimos que ir por detectores de metales para encontrarlos, pero eso solo fue una anecdota. Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno que habeis hecho estos dias, soltar por la boca ejejejejejee

Qye hemos hecho?? pues yo por ser mi cumpleaños organice un buffet de comida japonesa en casa....con un cocinero alli preparando todas las cositas guenas...23 o 24 amigos/as....gastamos 24 latas de cerveza, 13 botellas de vino... etc etc etc ......y con los chuletones que sobraron el lunes organice una cenita para 4 colegas donde nos pusimos hasta el culo de carne y de ensalada de pimientos asados con cebolleta jajajajaj

Eso he hecho estos dias....jajajaja

Saludossss

Enlace al post

ustedes no entrenar mucho que yo voy a estar en dique seco un tiempo, tengo la moto en boxes jijijijiij, ya pondre una foto de antes y despues , solo digo que me he gastado mas de 1000€ jijij mas mas

Enlace al post

Qye hemos hecho?? pues yo por ser mi cumpleaños organice un buffet de comida japonesa en casa....con un cocinero alli preparando todas las cositas guenas...23 o 24 amigos/as....gastamos 24 latas de cerveza, 13 botellas de vino... etc etc etc ......y con los chuletones que sobraron el lunes organice una cenita para 4 colegas donde nos pusimos hasta el culo de carne y de ensalada de pimientos asados con cebolleta jajajajaj

Saludossss

eso es una forma de entrenar tambien jijijj pero la boca, no tienes agujetas en la mandibulas?

Enlace al post

me han llamado de la empresa de NURAL para probar los nuevos componentes en especial los fija tornillos para altas velocidades y las tapa juntas para las temperaturas extremas el del el fmf y el de brembo estaba comunicando pero lo llamare mas tarde

creo que tengo dejar de coger tantas piedras,mi moto y mi cuerpo me lo agradeceran,jijijiji

Enlace al post
me han llamado de la empresa de NURAL para probar los nuevos componentes en especial los fija tornillos para altas velocidades y las tapa juntas para las temperaturas extremas el del el fmf y el de brembo estaba comunicando pero lo llamare mas tarde

creo que tengo dejar de coger tantas piedras,mi moto y mi cuerpo me lo agradeceran,jijijiji

Tu cuerpo te pide MACHO....jijijiji

Enlace al post

Saludossss

Y tu quieres una 250 4t?... Lo que le vas a tener que meter un kit 900cc para que pueda contigo.... jijijiji :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...