Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

bueno pues no encuentro el albun de fotos que tenia de la moto, pongo las que colge aqui en el foro del estado de

ANTES:

6172cc84ba4000f124f0a27f85bb982bo.jpg

524e59a74956258e637d7a6f57d12227o.jpg

DESPUES

scaled.php?server=822&filename=20120313175206.jpg&res=medium

scaled.php?server=846&filename=20120313175219.jpg&res=medium

scaled.php?server=838&filename=20120313175251.jpg&res=medium

A ver que os parece, y para los incredulos decir que no se crean que no voy a meter semejante bicho por las piedras, el jueves tiene la primera toma de contacto jejejjejiijijjji y el sabado masssssssssssssssssssssssssssssss

saludos

P.D: las fotos primeras dek modelo "ANTES" son sacadas de una rutilla para novatos que hicimos en compañia de nuestros amigos truji e hita :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Si si no es una carrera, es una jornada lúdico-festiva tipo convivencia. Así q ha nadie se le ocurra decir que es una carrera que al Sr. Mileeto le anulan el salvoconducto.

La beta a quedado muy guapa! Enhorabuena.

Enlace al post

bueno ..como le dije ayer a Ivan....si no me voy de fin de semana a Sevilla os acompaño (sin moto)....supongo que ya pronto podre montar...ya solo me molesta cuando la estiro o aprieto, pero no es el dolor que tenia antes....vamos a ver que le queda para estar bien :D :D

Enlace al post
bueno ..como le dije ayer a Ivan....si no me voy de fin de semana a Sevilla os acompaño (sin moto)....supongo que ya pronto podre montar...ya solo me molesta cuando la estiro o aprieto, pero no es el dolor que tenia antes....vamos a ver que le queda para estar bien :D :D

Ostias Nacho, me alegro que vayas mejor. A ver si coincidimos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...