Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Que suerte vais a tener con este aguita que quitara el polvillo. Suerte y que termineis enteros como dice el amigo Trujillo. :lol:

Por cierto quien quiera salir que me de un toque por tlf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mango Mamones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mango Mamones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese Tom ¿donde te metes? que ya no te veo por ninguna trialera, ¿tan rápido vas? :lol: :lol:

Enlace al post

Si me han informado bien creo que Hita se ha roto la mano, le mande un wsap pero no me contesto, supongo que andaria jodido.....luego mas tarde le llamare a ver....de los demas se que IVan quedo el 39 (super bien).....a ver que me contais los demas :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Ehhhhh sí hita se ha roto cubito y radio, ayer estaba en el hospital de jerez para operar, la cosa fue nada más empezar en una bajada se le cruzó el manillar y salió por orejas con la mala suerte de partirse los dos huesos, animo campeón eso no es nada ya mismo estas otra vez dándole al mango.

Saludos

p.d: tendría que a ver ido para avisarte de las trampas de la carrera, me da tiempo de sobra adelantarme para avisarte y que no te hagas pupa :wink: espero verte pronto figura

Enlace al post

Sobre las clasificaciones de los gadita son sí no me equivoco:

1 el gran trujillo por el puesto 25/26

2 el señor chelo por el puesto 32/33

3 el incansable kx1989 dos o tres puestos despues que chelo

y nuestro maestro hita retirado (nenaza ) jijiji es broma

Enlace al post

Que conste en acta que yo también estoy fuera de combate , el sábado por la tarde salí con los de san roque y me tube que retirar porque se me calo la moto en una curva y se me cayo la punta del manillar sobre el empeine y tengo el pie como una bota, creo que no tengo nada roto pero esta tarde. voy al mefico a ver que dice porque es que no lo puedo apoyar y aparte hubo otro incidente por cierta zona que me va a costar vender la moto porque no me va a llegar el dinero para pagar, espero y rezo que no me llege nunca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...