Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Paco pedazo de crónica y la fotógrafa un diez. Yo solo salgo de espalda pq no le daba tiempo pillarme.

Todo empezó muy muy temprano en jerez recogiendo al gran Hita. Llegamos a Almaden y a quien nos encontramos, si a Salvador. Ya despierto y con el circuito mas que andado y estudiado. En el bar empezó a acojonarnos; que si ratonero, que si de enduro nada, que si muchos saltos..... Y venga entrar pilotos al wc jajajajajja.

Llegamos al circuito y nuestros temores se hicieron realidad, un circuito de motocross con piedras y ruedas.

Pues nada algunos como Salvador se empeñan en regular la suspensión, mas dura para los saltos= cagada, a media carrera iba volando por los baches!!

Otros nerviosos, como yo, echamos un vistazo al personal ( creyendo que todos eran pros) y comentamos que si terminar es bastante, lo larga que es........

Pues nada, ya con ropa de faena, damos la vuelta de reconocimiento y cojones mi bujía al carajo!!! Venga a correr al coche, buscar las llaves y gracias a que la mujer de Salvador me dejo una bujía y un piloto una llave fija, pude terminar la vuelta de reconocimiento con la peor de mis sorpresas cuando al que se llevaban en camilla era a Hita.

Con el nudo en la garganta y el megacansancio de correr medio circuito a patas para buscar la puta bujía, a la parrilla de salida!!!

Al ver tanta moto y la que se iba a liar en la rampa decido salir el ultimo, un acierto, llego a la bajada justo antes de la rampa y habría 30 motos atascadas, motos volando, gente por los suelos, entre ellos paco y Salvador. A la que se despeja veo un hueco y paso, allí deje a estos dos aunque luego los " deje pasar". Así paso la hora y media, con alguna que otra paradita para beber y estirar, mas de dos y mas de tres.

Personalmente me divertí bastante y haré alguna que otra mas.

Gracias a los amigos que fuimos, y que se mejore hita pronto!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oju oju que carrera mas pro noo, Ivan ya veo que te gusto tu primera carrera pon esa moto mas fina de carburacion que no hace nada mas que comunicar.Enhorabuena a todos por terminar y creo que muy bien, y al Hita que es un campeon aunque no lo demostrara esta vez, otra seguro que lo conseguira.

Enlace al post

Bueno, pues desde aquí darle todo nuestro ánimo a nuestro CAMPEÓN HITA, que ya ha sido operado y evoluciona todo correctamente.

Aunque sigue todavía en el hospital, si Dios quiere le veremos en breve ayudándome a levantar mi moto, que sé que es lo que más le gusta....

un abrazo y mucho ánimo CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Tengo mis dudas....este Domingo, cuando estabas mirando el paisaje, ¿que era por la carburación o por el aceite? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos ya estoy en casa por fin,la operación ha salido bien mas o menos estoy un poco preocupado con la muñeca por que el cubito y el radio ha quedado muy bien pero lamuñeca esta mirando para ceuta :) :) :) :)

gracias a todos por vuestro interés me habéis animado con los mensajes,llamadas y whassap

dentro de poco estaré por hay a un queme queda de 7 a 9 meses para estar del todo bien

a sin que se ofrece lisiado para barbacoas :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al post
Hola a todos ya estoy en casa por fin,la operación ha salido bien mas o menos estoy un poco preocupado con la muñeca por que el cubito y el radio ha quedado muy bien pero lamuñeca esta mirando para ceuta :) :) :) :)

gracias a todos por vuestro interés me habéis animado con los mensajes,llamadas y whassap

dentro de poco estaré por hay a un queme queda de 7 a 9 meses para estar del todo bien

a sin que se ofrece lisiado para barbacoas :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS COMPAÑEROS

Ya veras como sera menos tiempo tio... y ya sabes, aparte de la barbacoa, siempre podras darnos clases teoricas... jijiji

Enlace al post

Me alegro que estes en casa y como dice Mole mucho tiempo veo de recuperacion, animo colega.Bueno pues ayer dia de huelga el amigo Rodri y cuatro motos mas nos fuimos a una ruta que hacia años que no la cojiamos ni mas ni menos Algodonales, menuda aventura el Camel Trohfri (no se si lo escribo bien,seguro que no) se queda en pañales:

Pasadas de arroyos con puentes de arboles, cauces del rio con bastante agua, cunetas imposibles y lo mejor cojimos un circuito de bici en bajada que paque esa gente esta loca de ver por donde se tiran, en fin gracias al señor Rodri que me lo comento salio todo bien y nos jartamos de reir.Saludos al personal y gass.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...