Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

tenemos ktm 300 en oferta, esta que la regalamos, hasta con el deposito lleno.

Antes de regalarla me la tiene que prestar a mi un dia que pruebe yo tranquilamente un 300 de 2T jajaajajajajajajaj luego la regalas mariquita....y de la mano no te preocupes , yo me he roto los brazos 7 veces y na mas tengo unas pequeñas molestias cronicas :).....ahh lo de las barbacoas tu las haces y yo me las como jajaja ya hay dos apuntados. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Hombre, me alegro al leer que nuestro amigo Rodri vuelve a las andadas... gente así no debe faltar en el monte...

p.d.: no compreis la ktm del Hita que está maldita.... una vez me quedé atascado con ella en una trialera¡¡¡¡¡

Enlace al post
jose luis rodriguez

di que si carija que lo pasamos muy bien :mrgreen: un saludo mole, todavia no estoy operativo pero na mas que este ya estoy con vosotros colegas.........!! un camion lleno de apoyo para el amigo hita, que te recuperes pronto picha.... :wink: un abrazo apañeros jijijijij............ :wink:

Enlace al post
di que si carija que lo pasamos muy bien :mrgreen: un saludo mole, todavia no estoy operativo pero na mas que este ya estoy con vosotros colegas.........!! un camion lleno de apoyo para el amigo hita, que te recuperes pronto picha.... :wink: un abrazo apañeros jijijijij............ :wink:

Eres una makina Rodri, esperandote estamos con los brazos abiertos...

Enlace al post

Voluntario para el Jueves o Viernes, ¿donde hay que ir? ¿quien dijo, no, porque, por que llueve? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, mejor el Jueves que no da previsión de lluvia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...