Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Hita que tu muñeca mira hacia Ceuta es una BENDICION. Se han equivocado y te han puesto la muñeca de Jordi Arcarons vas a flipar el tacto que vas a tener de embrague.

Para esta semana cofrade se esperan piedras............ Sierra veo sierra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

calvo ya me queda menos te degan solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se ofrece voluntaria para organizar kedada con barbacoa

hacer lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
calvo ya me queda menos te degan solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se ofrece voluntaria para organizar kedada con barbacoa

hacer lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo me apunto pero solo puedo exar una mano :cry: :cry:

Enlace al post

Lo que dije, un chorro "lisiaos", esto parece la planta de traumatologia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ponerse en forma que podemos tener un próximo enduro indoor por la sierra de Málaga, aunque se admiten otras ofertas.

Enlace al post
Lo que dije, un chorro "lisiaos", esto parece la planta de traumatologia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ponerse en forma que podemos tener un próximo enduro indoor por la sierra de Málaga, aunque se admiten otras ofertas.

HITA PA ESO ESTAMOS NOSOTROS PARA ENDUROS INDORR JAJAJAJAJA

Enlace al post

Hita, otro mas que se queda sin puente endurero, el martes me deje el disco trasero en alguna piedrecita..... jeejjjejeje, asin que esperar toca. :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

P.D: ¿como va esa mano?, trujiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres el que va quedar, sin parar de entrenar el tio.

Enlace al post

Uf como esta paquito! San José san Roque se va a hacer todo el santoral. Pues yo lo haré contigo para ayudarte cuando te quedes en las trialeras jajajajajaja.

Bueno a mi me mola lo de la barbacoa, ademas Nacho sabe dnd comprar buenas chuletas ehhhh. Hita desde ahora eres el encargado de la logística!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...