Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

pues me vais a tener que llevar ya mismo.....el viernes tengo medico...a ver que me dice....y si me dice que me tengo que quitar los tornillos deberia estar otros dos meses sin montar hasta que se rellenen los huecos de los 3 tornillos....jajajajajaj

O sea que como me diga eso tendre que aprovechar porque sino no monto hasta el invierno que viene :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De Ronda no, pero para eso están los remolques :lol: :lol: :lol: y ronda esta muy interesante.

jijiejeje si es que no puede ser, te apuntas hasta a un bombardeo jijijiji , a ver si me llegan los discos ya porque tengo un mono que te cagas

no te preocupes por hita era un lastre para ti jijijijijiji veras como ahora ves la luz del enduro jijijijiji a ver si nos vemos pronto

Enlace al post

Joder menuda marquetería te han hecho en el brazo, muchas roturas pero nadie tiene un tornillo mas grande q el de mi rodilla jejejejeje.

Nacho no pagues al medico por diagnostico negativo ehhhhhh.

Este Finde que pasa??? Será el domingo y no se sabe donde!!!

Quien se apunta, pacoooooooooo!!

Enlace al post

¿de que has dicho que tienes 42 cm. ¡¡ANDA YA! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que no salieron hoy en moto, no saben que día perdieron, de esos.. en que el terreno agarra al máximo, perfecto

Enlace al post

bueno ahora toca mi DIAGNOSTICO....juasssssssssssssss

HALLAZGOS:

Observamos adecuada morfologia de los ligamentos interoseos de la primera fila del carpo.

Cambios degenerativos y desgarro parcial en la insercion cubital del fibrocartilago triangular.

Edema del tejido celular subcutaneo adyacente a la epifis distal del cubito con peritendinitis del tendon extendor cubital del carpo.Cambio inflamatorio en el ligamento colateral medial metacarpo-falangica del 3º dedo.Restantes tendones de diametro e intensidad normal.

Hipertrofia de la apofisis estiloides cubital con varianza cubital negativa.

Edema oseo en el 4º metacarpiano, sin fractura.Elementos oseos carpo normales y corticales dentro de limites normales.

CONCLUSION:

Cambios degenerativos y desgarro parcial en la insercion cubital del fibro cartilago triangular. Edema en ligamento colateral medial metacarpo-falangica del 3º dedo.

Tendinosis y peritendinitis del tendon extensor cubital del carpo.

Edema oseo en el 4º metacarpiano.Edema del tejido celular subcutaneo adyacente a la episis distal de cubito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...