Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Atencion al foro del piloto que viene despuntando que no se parece al padre afortunadamente.Trofeo Valdelamusa peques de 6 a 10 años Pablo Jimenez Mariscal (125 pit bike) 3 puesto. Casi na de tal palo .... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Atencion al foro del piloto que viene despuntando que no se parece al padre afortunadamente.Trofeo Valdelamusa peques de 6 a 10 años Pablo Jimenez Mariscal (125 pit bike) 3 puesto. Casi na de tal palo .... Saludos

Si tio? No jodas... vamos que tener que ficharlo...

Enlace al post

¿A que no le has hechado ninguna foto? sera.....e

Enlace al post

Haber tenemos fotos y videos en la pagina de inicio Los moteros... abajo del todo es el primer video mi hijo lleva el dorsal 12. Pero lo que paso que nos vinimos antes de dar la clasificacion porque tenian un lio de aqui te espero y hubo que esperar a que terminaran los pro y amateurs.La guasa es que el 3 peldaño del podium estaba solo porque ya nos habiamos marchado, eso esta un poco lejos, en fin lo dicho atarse los machos que este ya puntua en su primera carrera.ja ja ja

Enlace al post

Que no sabe nada pobrecito el manco, pues ve cogiendo cita para hacer un arroz o algo.

A ver se pone fecha que si uno se va de vacaciones, el otro de comunión, dejarse de líos y aclararse, que ya esta hablado con el del bar y solo hay que decirle que vamos para allá.

Enlace al post

A propósito nosotros seguimos saliendo aunque llueva,que nos ha llovido bastante, lo que nos ha estropeado bastante el día, pero me se de uno que hoy a sufrido especialmente, y es que esas gas gas aquí patinan mas que corren.

Enlace al post

bueno que os contais??? uffff que dias de curro llevo y los que me esperan jijijiji

he leido algo de un arroz con mucha cervezao tinto de verano??? avisadme que pa eso no me duele la mano ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora llevo dos dias usando una powerball de esas....a ver si asi cojo algo de fuerza...laverdad es que no se que hacer ya.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludosss

Enlace al post
Pues juntate con el Hita y entre los dos haceis uno.....bien grande eso si. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo prefiero barbacoa , la carne me gusta mas....si si ademas el HIta me tiene que invitar que me quiere presentart a no se quien que se habia puesto a dieta jajajajaja no HITA? jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...