Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Este a dieta, :lol: :lol: :lol: :lol: si la del cucurucho pero al reves :lol: :lol: :lol:

Eso no lo sabes tu...jajajaja...aunque en lo de comer poco cierto es que no lo llevo bien...jajajaja ya te enseñare partir de 21 las fotos con las rubias en Budapest jajaja que me largo alli 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Si hace falta me voy contigo para que no te pierdas, o de apoyo logístico, que allí dicen que hay unas mujeres malas, malas :mrgreen: :mrgreen: que te cogen y no veas las cosas que te hacen :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Perdonar que me cuele por aqui y mas con preguntas. Soy de Puerto Real y me gustaria iniciar en esto del enduro, me preguntaba que a similares precios, 6500€ wr450f, crf450x o sherco 300i racing, cual es mejor para esta zona, mi esperiencia es nula en esto del enduro, tengo 40 tacos y vengo de motos de carretera, y lo mas importante solo mido165 y paticorto, en la crf llego con las 2 puntitas de los pies, las demas ni me he subido en ellas, ¿que me sugereis?.

Muchas gracias, y un saludo. :D

Enlace al post

De esas ninguna, son mucha moto.

Empieza por controlar primero.

Si puedes, prueba de alguien una 250 4t, son mas dosificables y fáciles de llevar, esto es el campo, vas a correr lo mismo que con una 450, todo dependerá de lo que le retuerzas el puño del gas y comprobaras que no es como en carretera.

Lo de la altura es lo de menos, los pies los llevas en las estriberas no en el suelo, y para bajarse....cada uno se baja como le gusta mas. :lol: :lol: :lol:

Y piensa en buscarte un remolque.

Enlace al post

Ya se que sonmucha maquina, pero si todabia no tengo convencida a la parienta (es enfermera y no quiere moto ni en pintura, le ha tocado varios mundiales en urgencias en Jerez), y si consigo comprarmela no creo que lo consiga para cambiar, ademas el presupuesto no da para cambiar de moto cada dos años. :roll: :roll:

Enlace al post

buenas...si eres pequeñito pillate la sherco 300 es un maquinon....va que te cagas y es pequeñita...parece un juguete..... yo creo que es la que mejor te vendria y no te haria falta cambiar ehhhh tienes moto pa mucho tiempo...es bonita...y como te digo bajita y recortada al maximo....se la vi a carlos ortiz en el chapatal y me parecio preciosa y un juguetito

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias por los mensajes por estos y por los privados, la sherco no la he vistusto solo he leido sobre ella, la crf esta a muy buen precio y me gusta mucho, bajandola un poco de horquillas casi asentare los 2 pies.

Ahora estoy sopesando los pros y los contras de comprarme la moto. Aver que hago :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

De las motos que propones yo me quedaría con la crf x 450, ( no confundir con la R de cross), tiene las mejores suspensiones, un buen motor, es manejable, y te la puedes encontrar de nueva muy bien de precio. (6.000€)

Si le bajas la horquilla la vas a hacer muy nerviosa, déjate de inventos, y deja la geometría de la moto como esta, si acaso rebaja el asiento un poco.

Enlace al post

ke pasa el personal esta enferiado y a mi se me ha jodido otra vez la muñeca

pasos para atrás que le vamos a hacer

p.d. sed vende ktm 300 exc en perfecto estado por lesión :D :D :D :D :D :D :D

la 300 para un novato esta bien tiene moto para largo....y baratita jijijijiji

Enlace al post

si tu experiencia es nula en el enduro, comprate una 250 4T, Honda o Yamaha.

Hola a todos

Bender¡¡¡¡ya hacia tiempo que no aparecias

Hola, leo todos los dias este hilo, para saber de vosotros jajajjaja, este año casi ha sido sabatico, no tengo tiempo con la niña chica.

Por cierto, estamos creando un motoclub, y ya he dicho que quiero hacer una seccion offroad, asi que a lo mejor el año que viene organizamos una concentración, cuento con vosotros para el estreno...

Enlace al post

Por cierto, estamos creando un motoclub, y ya he dicho que quiero hacer una seccion offroad, asi que a lo mejor el año que viene organizamos una concentración, cuento con vosotros para el estreno...

Haber si es verdad y hay salida endurera en esa concentración.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...