Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Hay otros que no escriben que se lo tienen mas trillao aquello que yo :lol: :lol: :lol: :lol: y es que vuelan bajo los muy c....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros, pronto empezaré a salir con mi Yamaha WR 250 4t, soy nuevo en esto del enduro, y estoy esperando examinarme de la pista el martes 10 y calle para tener el carnet A-2 y que halla menos calor, tambien estoy pendiente de comprarme toda la ropa y me gustaria que me aconsejarais, me han recomendado outlesmoto, o que vaya a racing valle en Sanlucar,que me recomendais, tengo que comprar todo y necesito vuestra opinion calidad-precio.

Espero que cuando me vaya haciendo al enduro pueda salir con vosotros, soy de Jerez.

Saludos a todos.

Enlace al post
Pues saludos y adelante, ya iras cogiendo ritmo.

Lo dicho, para comprar algo por aquí Rafa Valle, si no a Zambrana o busca por Internet cosas de segunda mano.

Muchas gracias Trujillo, iré a Rafa Valle.

y recomendais alguna marca en especial para el casco, gafas y botas?

Enlace al post

Eso va a depender en buena parte del presupuesto del que dispongas.

Casco y botas puedes encontrarlos por unos 100€ mas o menos ,cada uno.

Por ejemplo:

-Botas AXO Boxer

-Casco THH

Baratitos y hasta ahora buena calidad para su precio.

Enlace al post

bueno ya que no me preguntáis como estoy estoy mejor pero a un me queda estoy con la moto en venta pero nada esta la cosa paradita estoy pensando cambiarla por algo de 4t un poco mas tranquilo para mi ya que si empiezo sera como novato otra vez a sin de decirme algo que estoy liaooo y no quiero degar este mundo que me tiene pillao pero ahora es imposible espero que para principios de año estare dando por culo otra vez en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno se nota que estoy aburrido y ne dais envidia

mamones un saludo

Enlace al post

GüiGüi Motor sport, en Trebujena y todo cadiz lo tiene todo y a bien precios...

Jorge Moreno Andrades al 609 575 921

o en Wiwimotorsport.com para darte una idea esta en construcion la pagina :wink::wink::wink:

Enlace al post
Hola endureros, pronto empezaré a salir con mi Yamaha WR 250 4t, soy nuevo en esto del enduro, y estoy esperando examinarme de la pista el martes 10 y calle para tener el carnet A-2 y que halla menos calor, tambien estoy pendiente de comprarme toda la ropa y me gustaria que me aconsejarais, me han recomendado outlesmoto, o que vaya a racing valle en Sanlucar,que me recomendais, tengo que comprar todo y necesito vuestra opinion calidad-precio.

Espero que cuando me vaya haciendo al enduro pueda salir con vosotros, soy de Jerez.

Saludos a todos.

Hola yo tengo cuatro gafas usadas para vender te las dejo a 20 euros, estan muy nuevas, si te interesa te envio fotos.

Nuevas cuestan 50 euros o mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...