Tocallo 0 Publicado 5 de Agosto de 2012 Share Publicado 5 de Agosto de 2012 Bueno alli nos presentamos unos cuantos tal como de dijo en el post.el dia no estaba excesivo de calor, algo de polvo que se aguantaba. hicimos un trazado rapido y luego a las zonas lentas hay varios videos os dejo un adelanto: http://youtu.be/cSKmsVVeKNY" onclick="window.open(this.href);return false; nos entretuvimos con una averia rara (se salió el cable de acelerador del carburador) y otra vez al lio. http://youtu.be/zMaYq4J1mJ4" onclick="window.open(this.href);return false; Pero hemos echado un buen rato y encima me puedo ver en el video. Enlace al post Compartir en otros sitios
piedrolo 2 Publicado 5 de Agosto de 2012 Share Publicado 5 de Agosto de 2012 ahí va otro con tocallo pendiente a lo que sucedia por detras :lol: http://youtu.be/IVWCOq9QpJM Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 6 de Agosto de 2012 Share Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy guapos los vídeos si señor, a ver si así se me anima el personal. Esta es la segunda parte. Y esta de regalo, a ver quien le sube la trialera. Enlace al post Compartir en otros sitios
piedrolo 2 Publicado 6 de Agosto de 2012 Share Publicado 6 de Agosto de 2012 otia..........eso será como la la honda cr 500 2t Enlace al post Compartir en otros sitios
mileeto 5 Publicado 6 de Agosto de 2012 Share Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy guapos los vídeos si señor, a ver si así se me anima el personaleso no ira por mi jjejjeijeijiijjeeej Enlace al post Compartir en otros sitios
kx1989 0 Publicado 6 de Agosto de 2012 Share Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy guapos los vídeos si señor, a ver si así se me anima el personaleso no ira por mi jjejjeijeijiijjeeejSi va por ti! A ver si sales jajajajajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
kx1989 0 Publicado 6 de Agosto de 2012 Share Publicado 6 de Agosto de 2012 Paco no paras chato! Vas a estar en forma pero te esperamos en la sierra........ Si esa enla q te dejas algo cada vez q vienes jajaajjajajajjaaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Jorge Wr 250 0 Publicado 7 de Agosto de 2012 Share Publicado 7 de Agosto de 2012 A ver si me saco el puto carnet y puedo asegurar la moto porque ahora estan los de trafico de vacaciones y me aputno con ustedes a dar alguna vueltecilla, aunque me dejareis atrás ya q soy novato jejeje. Muy chulos los videos, vaya mono que tengo :( :( :( Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 7 de Agosto de 2012 Share Publicado 7 de Agosto de 2012 A ver si me saco el puto carnet y puedo asegurar la moto porque ahora estan los de trafico de vacaciones y me aputno con ustedes a dar alguna vueltecilla, aunque me dejareis atrás ya q soy novato jejeje. Muy chulos los videos, vaya mono que tengo :( :( :(Te puedes venir cuando quieras, poco a poco le darás mas caña.Paco no paras chato! Vas a estar en forma pero te esperamos en la sierra........ Si esa enla q te dejas algo cada vez q vienes jajaajjajajajjaajaDéjate de esperarme allí y venirse pa aca" que ahora si se puede, no como cuando vinisteis.....y ya quedamos en el chuiringüi.Y al grupo de cañaillas haber si espabilan y avisan antes. :lol: :lol: :lol: que los espero también. Enlace al post Compartir en otros sitios
Jorge Wr 250 0 Publicado 7 de Agosto de 2012 Share Publicado 7 de Agosto de 2012 A ver si me saco el puto carnet y puedo asegurar la moto porque ahora estan los de trafico de vacaciones y me aputno con ustedes a dar alguna vueltecilla, aunque me dejareis atrás ya q soy novato jejeje. Muy chulos los videos, vaya mono que tengo :( :( :( Te puedes venir cuando quieras, poco a poco le darás mas caña. Paco no paras chato! Vas a estar en forma pero te esperamos en la sierra........ Si esa enla q te dejas algo cada vez q vienes jajaajjajajajjaaja Déjate de esperarme allí y venirse pa aca" que ahora si se puede, no como cuando vinisteis.....y ya quedamos en el chuiringüi. Y al grupo de cañaillas haber si espabilan y avisan antes. :lol: :lol: :lol: que los espero también. Lo tendré en cuenta , por cierto al final compré el equipamiento en Racing Valle gracias x la ayuda. Enlace al post Compartir en otros sitios
HITA 0 Publicado 12 de Agosto de 2012 Share Publicado 12 de Agosto de 2012 Ya estoy por a qui pero aun jodido valla putada :evil: :evil: :evil: Enlace al post Compartir en otros sitios
Marrors 0 Publicado 13 de Agosto de 2012 Share Publicado 13 de Agosto de 2012 Que pashaaaaaa que estais muertos todos o queeee????.....a ver si nos vemos aunque sea para una barbacoita no?? yo la segunda quincena de septiembre me voy 15 dias a Budapest jijijiij asi que tiene que ser antes :)Saludosss Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 13 de Agosto de 2012 Share Publicado 13 de Agosto de 2012 Que pashaaaaaa que estais muertos todos o queeee????.....a ver si nos vemos aunque sea para una barbacoita no?? yo la segunda quincena de septiembre me voy 15 dias a Budapest jijijiij asi que tiene que ser antes :)Saludosss Esta claro que el que no paras eres tu marrors. Estas echo un fiera. :lol: :lol: Quedamos cuando tu quieras, a ser posible una crono barbacoa, no estaría mal. Enlace al post Compartir en otros sitios
Marrors 0 Publicado 13 de Agosto de 2012 Share Publicado 13 de Agosto de 2012 Que pashaaaaaa que estais muertos todos o queeee????.....a ver si nos vemos aunque sea para una barbacoita no?? yo la segunda quincena de septiembre me voy 15 dias a Budapest jijijiij asi que tiene que ser antes :)Saludosss Esta claro que el que no paras eres tu marrors. Estas echo un fiera. :lol: :lol: Quedamos cuando tu quieras, a ser posible una crono barbacoa, no estaría mal.La verdad es que llevo un verano maravilloso pa que negarlo jajajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Marrors 0 Publicado 13 de Agosto de 2012 Share Publicado 13 de Agosto de 2012 ahí va otro con tocallo pendiente a lo que sucedia por detras :lol: " onclick="window.open(this.href);return false; " onclick="window.open(this.href);return false;http://youtu.be/IVWCOq9QpJM" onclick="window.open(this.href);return false; Esta chula la zona esa ..y no se ve mu complicada no??? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión