Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Ten cuidado en la sierra de no estar solo que están robando

bicis de montaña de alto valor y al parecer son rumanos.

Lo mismo si te ven solo van a por ti y encima los H. P. apalean a la víctima .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

hita yo iria de espectador tambien, si quieres podemos quedar para ir todos juntos y pasarlo bien por esos lares y despues carija a la vuelta seguimos con la ruta del bakalao en la feria de bornos :lol: :lol: :lol: y matamos dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: bueno hita lo dicho el que quiera quedar lo vamos viendo por el foro ok!! un saludo y haber lo que da la nueva temporada.

Hombre el que desaparecio en combate, no te esperabamos con vida aún, me alegro que estes de vuelta a ver si empezamos ya la temporada que desde la última quedada en Huelva te esfumaste.

Un saludo

Enlace al post

Vaya tela, como esta la cosa, en la riñonera en vez de herramientas vamos a tener que meter "el fusco".

Enlace al post
jose luis rodriguez
hita yo iria de espectador tambien, si quieres podemos quedar para ir todos juntos y pasarlo bien por esos lares y despues carija a la vuelta seguimos con la ruta del bakalao en la feria de bornos :lol: :lol: :lol: y matamos dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: bueno hita lo dicho el que quiera quedar lo vamos viendo por el foro ok!! un saludo y haber lo que da la nueva temporada.

Hombre el que desaparecio en combate, no te esperabamos con vida aún, me alegro que estes de vuelta a ver si empezamos ya la temporada que desde la última quedada en Huelva te esfumaste.

Un saludo

hola chavalote, ya termine el servicio militar :lol: ya estoy por aqui con la blanca en la mano :lol: haber si quedamos para hacer una ruta nocturna y vamos a lo de don jaime. un saludo

Enlace al post

y la guardia civil en lugar de perseguir a esa gente darles una paliza y mandarlos a tomar por culo a rumania, se dedican a perseguirnos a nosotros por dar un paseo en moto por el campo.... jojojo asi nos va.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto tengo nuevo miembro en la familia.....nuevo American Staffordshire ( de show....perrazo espectacular, pedigree que da miedo.... ) ya os lo enseñare jojojojo que perrazo... ya lo elegi...el 1 de septiembre lo recojo :)

Saludossss

Enlace al post

Un saludo

hola chavalote, ya termine el servicio militar :lol: ya estoy por aqui con la blanca en la mano :lol: haber si quedamos para hacer una ruta nocturna y vamos a lo de don jaime. un saludo

Cuando quieras, yo tengo el material preparado para la nocturna.

Enlace al post

y la guardia civil en lugar de perseguir a esa gente darles una paliza y mandarlos a tomar por culo a rumania, se dedican a perseguirnos a nosotros por dar un paseo en moto por el campo.... jojojo asi nos va.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto tengo nuevo miembro en la familia.....nuevo American Staffordshire ( de show....perrazo espectacular, pedigree que da miedo.... ) ya os lo enseñare jojojojo que perrazo... ya lo elegi...el 1 de septiembre lo recojo :)

Saludossss

No compres un perro por dios.....adopta..

Enlace al post

Saludossss

No compres un perro por dios.....adopta..

Lo siento tio yo los perros los presento a show....y un perro es como una mujer e tiene que durar 14 años....asi que quiero la raza que me gusta y el perro que yo quiero....dentro de la raza, elijo ejemplar,caracter del perro, caracter de los padres, se de donde viene y que esperar de el....lo siento amigo....respeto enormemente quien adopta a un perro, es mas tienen todo mi apoyo, pero yo no lo hare....me gustan los perros de presa llevo 20 años con ellos, y no voy a meter un pitbull en mi casa que no se de donde vienen , un chiguagua da igual porque muerde y no hace nada...pero un perro de los que yo tengo no, soy un tio responsable, tengo sobrina pequeña...e hijos pequeños de los amigos....y solo soy responsable de lo que crio yo.

Ademas lo dicho....hace años presentaba American en shows y lo mismo me animo de nuevo :)

Enlace al post
Este Marrons no deja de sorprendernos con sus polifaceticas actividades.Ya se si me compro un perro a quien llamar.Saludos y sigo buscando moto de 2t

No te gusta la moto de Hita?

esta a muy buen precio.

Enlace al post

No tengo ninguna duda que la moto del señor Hita esta a muy buen precio pero la verdad que la 300 es mucha moto para un amateur como yo.Con la que tuve hace poco lo pude comprobar en vivo y en directo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...