Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Hola a todos, me presento soy jose del puerto de santa maria tengo una gas gas 250 2t y bueno soy novatillo en esto y quisiera empezar a salir con gente de la zona para ir conociendo sitios y soltarme un poco mas con la moto y conocer gente para salir asique bueno si estais dispuesto a que se una uno mas puea aqui estoy, muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Hola a todos, me presento soy jose del puerto de santa maria tengo una gas gas 250 2t y bueno soy novatillo en esto y quisiera empezar a salir con gente de la zona para ir conociendo sitios y soltarme un poco mas con la moto y conocer gente para salir asique bueno si estais dispuesto a que se una uno mas puea aqui estoy, muchas gracias y un saludo a todos.

Bueno a ver si quedamos ya que los dos somos novatos :lol: :lol: :lol: y así no retrasamos a los NO novatos, para ir cogiendole el rollito a la moto.

Enlace al post
Si queries os doy unas clases :wink:

Jeje, no estaria mal :) :) , estoy esperando a un chaval que se anime para este Domingo me dice que todavia hace mucha calor :evil: :evil: :evil: , a ver si le convenzo.

Por cierto que me decís del circuito N4track?

Enlace al post

Jeje, no estaria mal :) :) , estoy esperando a un chaval que se anime para este Domingo me dice que todavia hace mucha calor :evil: :evil: :evil: , a ver si le convenzo.

si, hablando del N4track, ¿ alguien ha ido ?? Estoy pensando en hacer una escapada y podriamos quedar allí ¿ es dificil aquello ?? LLevo 1 año sin montar... :oops:

Enlace al post

si, hablando del N4track, ¿ alguien ha ido ?? Estoy pensando en hacer una escapada y podriamos quedar allí ¿ es dificil aquello ?? LLevo 1 año sin montar... :oops:

100% recomendable, ahora con riego incluido :shock: :shock:

Enlace al post

Hola amig@s!!!

Me entregan mi CRF 250 L en unos dias, por lo que espero en breve poder salir con vosotros a quemar ruedas y gasolina.

En principio creo que con esta moto tengo bastante ya que vengo de motos de carretera.

En fin, soy de Algeciras, no se si hay gente por aquí de los alrededores.

Ya nos veremos

Enlace al post
exc200, incluso para principiantes?

hombre el indo es lo unico mas dificil. hay nuevo un circuito para niños pero muy guapo, E,l circuito de motocross lo a mejorado mucho los saltos puedes aserlo sin problemas. Pasate y lo ves el dueño se llama german

Enlace al post
Hola amig@s!!!

Me entregan mi CRF 250 L en unos dias, por lo que espero en breve poder salir con vosotros a quemar ruedas y gasolina.

En principio creo que con esta moto tengo bastante ya que vengo de motos de carretera.

En fin, soy de Algeciras, no se si hay gente por aquí de los alrededores.

Ya nos veremos

Yo soy de La Linea..jijiji pero ahora me voy 15 dias de vacaciones...asi que paso de moto....y ademas suelo salir poco :) pero vaya estamos en contacto :)

Enlace al post
exc200, incluso para principiantes?

hombre el indo es lo unico mas dificil. hay nuevo un circuito para niños pero muy guapo, E,l circuito de motocross lo a mejorado mucho los saltos puedes aserlo sin problemas. Pasate y lo ves el dueño se llama german

:wink::wink:

Enlace al post

Jejeje asi tb me apunto yo a esas clases y entre hora y hora chiringuito!! Yo para el domingo no se si podre pero alomejor el sabado x la tarde si que puedo, aunq la rueda de atras la tng lista pero bueno si es para rodar un poco me apuntaria casi seguro, y aver si para el que viene e puesto goma nueva y vamos a ver que tal el N4track a mi me an hablado muy bien de el lo que no se es la dificultad, pero bueno se va mas despacito y listo no?? un saludooo aver si nos vemos pronto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...