Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

truji te esperamos este domingo? si vienes te traes la 300 porque el dueño es gay y le hecha la culpa a una caidita de na, ya no sabe que escusa poner para no ir al campo jijjiji

crf250i aqui hay unos pocos de la linea, si quieres arañar la hondita y que ya no sea nueva te acojemos jijijij aqui hay mucho fatiga donde unos ven piedras otros ven saltos hay pa to, este domingo salimos en carbonera si quieres te vienes, has hecho trialeras ya?

Joer!! Entro to los dias en el foro y nunca veo nada, y este finde que no entro me entero ahora !!!!!!

Bueno, casi mejor, todavia no tengo equipo en condiciones! El proximo finde voy a Malaga y pasaré por Motos Garrido para comoprarme pantalones y demas. Habia pensado en comprar unos pantalones tipo Alpinestar Racer o algo así pero arriba un chaqueton off road, aunque tengo dudas: Se puede usar protecciones con ellos (usais protecciones ja ja, a ver si soy yo el cagueta solo) y no dará luego mucho calor???

En fin, mileeto me quedo con el cante y te aviso para los siguientes por si me "acogeis"

Gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
truji te esperamos este domingo? si vienes te traes la 300 porque el dueño es gay y le hecha la culpa a una caidita de na, ya no sabe que escusa poner para no ir al campo jijjiji

crf250i aqui hay unos pocos de la linea, si quieres arañar la hondita y que ya no sea nueva te acojemos jijijij aqui hay mucho fatiga donde unos ven piedras otros ven saltos hay pa to, este domingo salimos en carbonera si quieres te vienes, has hecho trialeras ya?

Joer!! Entro to los dias en el foro y nunca veo nada, y este finde que no entro me entero ahora !!!!!!

Bueno, casi mejor, todavia no tengo equipo en condiciones! El proximo finde voy a Malaga y pasaré por Motos Garrido para comoprarme pantalones y demas. Habia pensado en comprar unos pantalones tipo Alpinestar Racer o algo así pero arriba un chaqueton off road, aunque tengo dudas: Se puede usar protecciones con ellos (usais protecciones ja ja, a ver si soy yo el cagueta solo) y no dará luego mucho calor???

En fin, mileeto me quedo con el cante y te aviso para los siguientes por si me "acogeis"

Gracias a tod@s

Yo en Zambrana encontre cosas a muy buen precio en liquidaciones

Enlace al post

Gracias a tod@s

Yo en Zambrana encontre cosas a muy buen precio en liquidaciones

Holas,

pozi, también pensé en ZAMBRANA, pero ya no están en Málaga no?

Enlace al post
killo nachito como estas guiry

vas a venir al cx de jerez este sábado torete

CX ?? QUE ES CX?..... A JEREZ VOY EN NOVIEMBRE A LA INTERNACIONAL DE PERROS....QUE SACO A MI PERRILLO EN MUY BABY JIJIJI, ASI QUE SI QUIERES VER A NACHO DE TRAJE EXPONIENDO UN CACHORRITO YA SABES JAJAJA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...