Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

LA PERGAÑA. SALUDA A TODOS LOS ENDUREROS GADITANOS

Desde La Pergaña os saludadomo a todos los endureros y os informamos que ya tenemos fecha para la VI KEDADA ENDURERA LA PERGAÑA 2012, que tendra lugar el Sabado 17 de Noviembre de 2012 en Benalup-Casas Viejas , Cadiz .

Hemos colgado un tema en el foro de endureros de 2t4t y en embarraos y tambien en nuestro blog www.lapergañablogspot.com donde encontrareis toda la informacion para inscribirse en esta kedada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

estas hecho un maquina truji, ¿te vienes el domingo? sesion de piedras jijjjijjiji

Va a ser que todavia no......llevo un mes sin arrancar la moto, sin coche y sin hacer na de na...que pena de mi :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: Descuida que en cuanto pueda estoy por esas piedras.

Enlace al post

Que pasha troncossss como vais?....bueno yo os paso otras noticias....Mejor Macho en categoria muy baby en la Exposicion Internacional de Malaga de este fin de semana :)

malaga20123.th.jpg

malaga20122.th.jpg

A ver si me da por montar en moto otra vez jijijji...porque no veas como me lo estyoy pasando con el enano jojojo

Enlace al post

Aquí uno :)

Pues si ha de estar féderado, pero de puedes sacar la licencia para una prueba que cuesta unos 50€ mas la inscripcion que son unos 35€ creo...

Todo esto antes del miercoles a las 24h

San Roque fue mi primer enduro y es muy recomendable, a ver si se porta bien el tiempo...

Enlace al post

Yo me he liado la manta a la cabeza y corro la carrera!

Este año hay q dar una vuelta y tres cuartos en aficionados, por el tema de la nueva crono!!

Que palizaaa, hita que ganas tengo de verte en la naranja nuevaaaa, paco a ti no te digo na y nacho coño dejate de perros y atrinca la yugoslavaaaa.

Enlace al post

Este año hay q dar una vuelta y tres cuartos en aficionados, por el tema de la nueva crono!!

Que palizaaa, hita que ganas tengo de verte en la naranja nuevaaaa, paco a ti no te digo na y nacho coño dejate de perros y atrinca la yugoslavaaaa.

ya queda menos gracias

y la maquina nueva si consigo venderla me quedo con la 390 del pepe jijiji :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ya queda menos gracias

y la maquina nueva si consigo venderla me quedo con la 390 del pepe jijiji :lol: :lol: :lol:

Menuda maquina, vas a volver x la puerta grande!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...